Pérdida de fuerza

Mercedes Benz Sprinter 2008  227000 kms
Buenos días compañeros.
Os comentó. Me pierde fuerza la furgoneta, la cambié el caudalimetro, y a los meses, me volvió a perder fuerza. Lo volví cambiar y me ha vuelto a dar fallo otra vez. El caudalimetro ,tiene 2 años y siempre, cuando le meten la máquina, da fallo de caudalimetro. Pero no puede ser siempre ese mismo fallo, y más estando nuevo. A parte, mi furgoneta está camperizada, que no se usa tanto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Fidel de España hace 3 años  
FI
3 respuestas 
gustavo de Argentina hace 3 años
Revisar estanqueidad en el circuito de admisión.
Fidel de España hace 3 años
De acuerdo. Muchas gracias.
gustavo de Argentina hace 3 años
@FidelRevisa también si hay falso contactó en el sensor que llamás caudalimetro. En realidad es sensor de aire aspirado. Son 3 cables que sé resecan con el tiempo y
Se cortan.

Problemas relacionados

 Sprinter 2000 4 puertas motor 2.7
Hola buenas tengo una Mercedes Sprinter 316 mi problema es que la furgoneta meva bien y cuando llevo 7 kilómetros se me quita el turbo y solo va con la potencia del motor pero la furgoneta no se me a… 
1 respuesta
 Sprinter 2008 Sprinter 315
Hola. Os comento mi caso. Al arrancar la furgoneta se me enciende el fallo de esp y el símbolo de la rueda. Me lo revisaron con la máquina y estaba todo bien, me dijeron que la batería estaba algo flo… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sprinter 2014 Sprinter 515 motor 2.2 biturbo
Pierde fuerza al ir en marcha y enciende luz de check se resetea y continua bien se cambió turbo y inyectores y no funciona
1 respuesta
 Fiesta 1998
Y le compre el caudalimetro nuevo y sigue fallando usted me podría dar alguna respuesta el por q la falla con caudalimetro nuevo de mi ford fiesta m98 desde ya gracias soy guille
1 respuesta
 CLASE S 2000 320 cdi
Me comprado este coche de segunda mano y e notado que cuando acelera va como ahogado. Despues de cambiarle los filtros de aire y de combustible y limpiar el caudalimetro sigue igual. Alguna opinion de… 
 Cordoba 98 tdi 90 cv
Lo tengo 10 años, 250000 km y ahora le he cambiado el caudalimetro. Cuando ha fallado le he movido los cables del caudalimetro y a correr pero aun me hace lo mismo. ¿Alguien me puede explicar como sol… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar