Sprinter 413 2004 Arranca, regula unos segundos y se para

Mercedes Benz Sprinter 2004 Minibus 70000 kms
Ya se escaneo con un launch y el codido es 2007-001 (pre entrega de presion muy pequela). Uno dice q es la bomba (aunque haya presion en el riel). Otro le mandó q eran inyectores, queria cobrarme una fortuna, otro dice q es la valvula, otro el sensor. O sea, me cago en los codigos. Para q llenaron de sensores si nadie sabe efectivamente q es aunque se escaneé. Hermoso el common rail. Mas problemas q otra cosa y dsp de leer este foro me arrepiento de haberla comprado.
Javier Sprinter 413 de Argentina hace 3 años  
JA
7 respuestas 
gustavo de Argentina hace 3 años
Hola Javier como estas antes que nada quiero decirte que en la actualidad todos los vehículos son comon rail. Es que el problema no es el vehículo si no algunos mecánicos. Todos los diagnósticos son correctos con pérdida de presión. Te recomiendo que comiences o lo más económico que son cambiar todos los orrin del sistema de combustible limpiar válvula reguladora de presión de riel y si el problema persiste, revisar el retorno de inyectores.
Javier Sprinter 413 de Argentina hace 3 años
Gracias Gustavo. Hoy saqué la valvula y la limpié. Queria llevarla a revisar la bobina y el solenoide, q te parece? Y comorarle los orings. Si, la tuviera q sustituirla, es solo colocarla y deberia funcionar o hay q purgar el sistema o escanearla de nuevo o calibrar la valvula? Gracias.
gustavo de Argentina hace 3 años
@Javier Sprinter 413Solo limpiala. No la cambies. Si no funciona debería haber acusado falla de válvula plausible o circuito abierto o corto circuito.
gustavo de Argentina hace 3 años
Solo sopletes la válvula. No la cambies. Si no funciona debería haber acusado falla en la va
Javier Sprinter 413 de Argentina hace 3 años
Gracias. Entonces la voy a colocar, pruebo y te cuento.
gustavo de Argentina hace 3 años
@Javier Sprinter 413Cambiaste todos los oring del circuito de combustible? El filtro de combustible es nuevo?
Javier Sprinter 413 de Argentina hace 3 años
@gustavoHola Gustavo. Lo del filtro no lo sé porque la tengo hace 2 meses. Le recoloqué la valvula, le cambié los orings, le puse un poquito de vaselina. Arrancó unos segundos y se paró. Le di arranque un par de veces mas y ya no arrancó mas. La deje peor de lo q estaba. Un bajón. Vos sos de bs as?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!