Resetear ECU

Mercedes Benz CLASE E 2000 4 puertas Automatico 352000 kms
Hace un par de dias desconecte la bateria para hacerle mantenimiento a la Valvula de Calefaccion y Aire Acondicionado, pero resulta que para sacar la pieza tuve que retirar todo lo que impedia que pueda retirar la valvula. Una vez que lo retire y le hice el mantenimiento comenze a poner todo en su lugar y a reponer todas las conexiones en su sitio y revisando antes todo para poder conectar la bateria nuevamente. Una vez conectada la bateria quize encender el motor y no hizo nada, ni siquiera un click en el motor de arranque. Como ya habia oscurecido lo deje para el dia siguiente, pero antes debia cerrar los vidrios y techo electrico. Los vidrios no subieron automaticamente y el quemacoco no cerraba en su forma normal que indica con el boton arriba y abajo, no se movio por nada, solo bajaba la intensidad de la luz al presionar la tecla y lo tuve que dejar como estaba.
Al dia siguiente volvi a verificar todo lo hecho el dia anterior corroborando que no hubiera nada desconectado y volvi a hacer la prueba de encendido del motor y nada, ni un solo ruido. Se me ocurrio que podria haberse quemado algun fusible y encontre todo en orden y ya para esto se me fue el mediodia y no daba con la falla asi comenze a buscar informacion al respecto y recorde que antes de hacernada me habian indicado que debia desconectar y luego de hacer todo conectar la bateria y hacer el borrado del servicio que se le hizo. Regrese al coche y coloque la llave y se me dio por ponerle la mano sobre el pedal del freno y encendio el coche, no lo podia creer y entonces comenze a probar quetodo estuviera bien. Lo primero fueron los vidrios que bajaran solos con un toque y nada, probe el vidrio del techo y lo mismo, subia y bajaba con los botones de adelante y atras. Asi lo he dejado hasta hoy, hasta hacer el reseteo de la ECU

Como hay que hacer el reseteo de la computadora para que todo quede en su estado normal ??

Desde ya les doy las gracias de antemano por brindarme su apoyo y pertenecer a este grupo de fans de Mercedes Benz. P.D.
A tener en cuenta, este Mercedes Benz es del año 2000 con motor Diesel 2.7 y caja automatica !!

Gracias !!
Follieman de Uruguay hace 4 meses  
FO

Problemas relacionados

 CLASE E 1999 4 puertas gasolina
Cada vez que lo arranco, me sale la llave de sobrepasado con los días y siguiendo las instrucciones para el reseteo no se borra, desaparece sola al cabo de 2 minutos no se queda ningún testigo encendi… 
 CLASE E 1998 E 300 TD W210
El problema es el siguiente, los cristales no suben ni bajan, solo lo hacen cuando desconecto la bateria y vuelvo a conectarla, asi despues de 3 o 4 dias tenguo que volver ha hacer lo mismo ( desconec… 
1 respuesta
 CLASE E 2004 camioneta
Al encender el carro no funcionan los asientos electricos, el aire acondicionado, no bajan ni suben vidrios y al apagar queda encendidos los pilotos de tablero y las luces. Es una wagon E500 año 2004.… 
1 respuesta
 Yaris 2007 5 puertas 1.5
Hola bien día. Quería consultar si alguno de ustedes sabe resetear el ecu de un Yaris 2007 mediante el método de darle contacto sin partir un par de veces y luego apretar el freno, ya que este es el ú… 
5 respuestas
 Fiesta 1998 4 puertas
Hola tengo un Ford fiesta 1998 con inmovilizador activado tengo una duda si reseteo la ECU con un programa INMOKILLER se desinmovilizara ??????Saludos amigos. Por cierto el programa INMOKILLER dice q… 
4 respuestas
 Altima 2008 4 puertas, motor 2.5
Buenos días, hace poco limpie el cuerpo de aceleración y se desprogramo, las revoluciones subían y bajaban. Viendo videos y leyendo mire que en estos casos que es electrónico se descalibra con mover l… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar