A veces no arranca.

Mercedes Benz CLASE E 2006 W211 82000 kms
En algunas ocasiones al intentar encender mi vehículo (Mercedes Benz E280 , Año 2006) este no enciende. Giro la llave pero el motor no arranca, todo lo electrónico funciona(Radio, aire acondicionado, retrovisores, seguros, ventanas) Incluso me permite mover la palanca de cambio de ''Parking'' A ''Drive'' pero el motor no enciende. Luego de muchos intentos tratando de encenderlo, este enciende y funciona con normalidad pero luego de apagarlo, en muchas ocasiones vuelve y sucede lo mismo. ¿Qué creen que podría ser?
Héctor Ceballos de República Dominicana hace 8 años  
16 casos 
alex de Canadá hace 8 años
Al parecer es la pastilla de encendido que no hace buen contacto. Si donde vives hay mucha humedad, se debe a la oxidacion. Intenta ponerle limpiador de contactos en la hendidura de la llave.
Jonatan de Estados Unidos hace 3 meses
Ah mi me está pasando igual

Problemas relacionados

 CLASE E 2008 E200 Kompressor
Tengo un e200 kompressor gasolina del año 2008 y no me arranca. Giro la lleva me sale todo normal pero lo arranco y hace el intento, el motor intenta arrancar pero nada. Que puede ser eso? Un mecanism… 
 CLASE E 2000 2.0 kompressor 163cv
Le he cambiado el motor por otro con 60.000km y me enciende el contacto pero no llega arrancar. Hace el intento pero no termina de arrancar. El motor nuevo arrancaba perfectamente. Que puede ser. Grac… 
 CLASE E 2012 E250 Cgi gasolina W212
Intento arrancar. Rasca intentando. Se enciende luz motor amarillo. A la tercera arranca perfecto. Se han cambiado 2 sensores de posición árbol de levas, sensor cigüeñal. Se ha cambiado aceite vaciand… 
2 respuestas
 Chevy 2006 5 puertas
Cuando trato de encenderlo en ocasiones arranca sin problemas varios dias y en otras ocasiones enciende y se apaga despues de 1segundo, otras veces tengo que acelerarlo para que termine de encender, u… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 CLASE ML 2001 Ml430
Al intentar arrancarla a la primera da marcha hasta que deja de hacerlo y en el segundo intento da marcha y tarda en encender
 Fiesta 2014 S std 4pts
Al venir circulando despues de hacer alto en un semaforo el auto se apago y ya no encendio, (previo a apagarse estaba funcionando bien, no dio senales de falla) al girar mediallave encienden todas las… 
Enviar respuestaCancelar