SolucionadoSolucionado

Sensor de oxigeno

Mercedes Benz CLASE A 2000 A160 106000 kms
Mi carro es A160 mod. 2000 no pasa la verificación ecológica, marca elevado en hidrocarburos ya le hice la afinación (cambio de bujías, aceite, cables , filtros) y ahora me dice que hay que cambiar el sensor de oxigeno me pueden ayudar a saber si solo tiene un sensor de oxigeno y donde se encuentra y si es que lo pedo cambiar yo mismo.
Joao de México hace 8 años  
JO
4 casos 
alex de Canadá hace 8 años
En la mayoría de los casos, el sensor de oxigeno es el culpable de que no pase la verificación. También de que se tenga un alto consumo de gasolina. Es fácil cambiarlo, pero antes es mejor ponerle el scanner. Esta falla del sensor de O2, no prende ningún indicador en el tablero del modelo 2000.
Hugricar1964 de Argentina hace 5 años
Tenés dos zonas una en la entrada y otra en la salida del catalizador pero te conviene escanearlo porque vas a cambiar todo sin solucion
alex de Canadá hace 8 años
Olvidaba. Este auto lleva 2 sensores de O2, y están situados antes y después del convertidor catalítico.
Joao de México hace 8 años
Ok gracias lo llevare a escanear para estar mas seguro de lo que tenga dañado y cambiárselo.
uriel de México hace 8 años
Buenas tardes, tengo un auto mercedez benz clase c 280 sport. Le pusieron el scanner y marca que es un sensor de oxígeno me comentan que tiene varios sensores de oxígeno, como puedo saber cual de ellos es el dañado y también quisiera saber si lo puedo cambiar yo mismo?
Solucionado
Mejor respuesta (según Joao)
Joao de México hace 8 años
Gracias por su información me fue de mucha utilidad.
Enviar respuestaCancelar