Humea sin parar

Mazda CX-7 2008 2300 cc 120000 kms
Hace un tiempo me compre un cx7 usado año 2008 con problemas en los sensores de oxigeno. Me tomo tiempo conseguirme uno de 5 vías pero hoy lo conseguí y lo cambie dejando ambos sensores operativos. El auto empezo a funcionar normalmente (según el scanner) pero comenzó a humear de forma constante y sin parar, si lo aceleraba humeaba mas (este es un humo blanco). Investigando el mecánico llegó a la conclusión que era problema del Turbo. Alguien mas ha tenido este problema? o le ha encontrado solución?.
jorge de Chile hace 9 años  
JO
5 casos 
Israel de México hace 9 años
Este problema es muy común con los modelos versión TURBO de Mazda, la solución fue cambiar el turbo ya que se tapan los inyectores de aceite y al regresar al motor lo quema. Te recomiendo cambiarlo por que de lo contrario se hace mas grave el problema.
Daniel de México hace 7 años
Alguien sabe mas o menos en cuanto sale un turbo mazda cx7 2009
duran de México hace 9 años
Buenas tardes amigo, yo tuve el mismo problema pero el humo de mi cx7 solo era cuando la prendia, ya sea estando fria o caliente, la prendia y duraba como 2 min hchando humo y se le quitada, me repararon el turbo y se soluciono el problema, espero te sirva
lupis de México hace 8 años
Buenas tardes, nos acaba de pasar lo mismo compramos uno usado 2008 cx7, sale carisimo cambiar toda la pieza
GTCX Chile de Chile hace 8 años
Yo solucione el problema del turbo cambiándolo. La persona que lo arregla en Chile es Carlos Labbe, correo [email protected]. El importa el turbo original, y valor de este más mano de obra fue de $1.200.000 IVA incluido. Los valores en concesionario de la marca me salia entre $2.500.000 a $3.000.000. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Jeniffer de Panamá hace 7 años
Hola, tengo el mismo problema con mi Mazda CX7 que compre, esta humeando blanco pero bastante como una nube gigante y huele como aceite quemado, el problema es que el tubo me esta botando aceite. Lo que mi mecánico me recomendó fue mandar a quitar los catalizadores del mofle y cambiar el turbo. Por el momento ya quite los catalizadores y fue limpiado todo el mofle o escape, solo me falta cambiar el turbo sale 550.00 en intercambio voy a ver cuanto me sale solo reparar el mio. Ojale se solucione de esta forma... sus comentario me han ayudado mucho gracias.
Juan de Chile hace 7 años
Hola buenas, tambien ando en busca de el sensor de oxigeno numero 1, creo es de 5 vias igual yi tengo el cx 7 2007 y se me dispararon los gases en la revisión tecnica. Lo escannie y me dice q es el sensor de oxigeno. Gracias me pueden syudsr para saber donde conseguirlo?? Gracias
Enviar respuestaCancelar