Consumo gasolina alto Mazda cx7 y corto eléctrico.

Mazda CX-7 2010 2.3 turbo, full, gasolina, automatica 95000 kms
Valdric de México hace 2 horas

Acabo de comprar una Mazda Cx7 del 2010 motor 2.3 turbo gasolina automática y me da 5 km por litro. La última vez le puse 61 litros y pude hacer 325 km. Todo en Ciudad. Me debería haber dejado hacer unos 500 km mínimo con esa gasolina.

Debo explicar también que cuando llueve presenta un fallo eléctrico. Una electrovalvula de la recirculacion de los gases y un relevador se quedan en corto. Se activan y desactivan muy rápido (no sabría como explicarlo mejor). Y me prende el check engine. Han escaneado la camioneta y salen varios códigos relacionados con el TCM y el PCM que según entiendo son las computadoras de motor y caja de velocidades. La última vez que pasó esto se quedó el check engine prendido por días hasta que lo borraron y el otro la última vez se borró sólo al otro día.

Voy a ver los comentarios en este foro a ver si encuentro el problema pero si alguien lo tiene que me conteste ppr favor.
Valdric de México hace 2 años  
VA
3 casos 
DavMunguia de México hace 2 años
Yo he tenido 4 mazda cx7 y en todas el consumo de gasolina es excesivo de cdmx a acapulco te gasta tanque y medio de ida y dos tanques de regreso!!!!
2 de esas 4 han presentado check engine al encenderlas por la mañana con la leyenda de arranque en frío con el scanner cosa que jamás pude resolver ni en agencia, nadie sabía que es ni por qué pasa pero la camioneta nunca tuvo problemas de motor a veces prendía a veces no. (El check)
Ferlopmal de México hace un año
A mi me aparecía ese error de arranque en frío, le cambié el termostato y se solucionó.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!