Mezcla de anticongelante con aceite

Mazda CX-7 2010 2.3 turbo  100000 kms
Se mezcla el aceite con el anticongelante ya se remplazó en enfriador la camioneta no falla para nada el enfriador no es original es genérico pero nuevo solo tardó 2 meses y empezó a hacer lo mismo pero en el motor aún no tiene anticongelante solo en el deposito y en radiador??
Mazda 2010 2.3 turbo
David rueda ramos de México hace 2 años  
DA
2 casos 
Leonardo Gálvez Ocampo de Colombia hace 2 años
La camioneta se está consumiendo el refrigerante en menos de 300 Kms.. . Tiene aceite en el radiador pero el aceite del motor está completamente limpio... Se le puso ya presión al radiador y no mostró fuga por ninguna parte... Alguna idea de qué puede estar pasando...? El mecánico me dice que si fuera culata tendría refrigerante en el aceite, y si fuera el enfriador de aceite, no se consumiría el refrigerante... Ayuda!

Problemas relacionados

 CX-7 2008
Hola a todos , tengo una Mazda cx7 2008 2.3 L turbo y el problema q tengo es el siguiente , espero q alguien m pueda ayudar , cuando círculo en la ciudad la temperatura d al auto está bien , aún con t… 
17 respuestas
 CX-7 2008 All wheel drive
Al apagar el vehiculo y despues de que se apague el ventilador que queda encendido un momento, empieza a burbujear el anticongelante regresando el anticongelante al deposito de plastico hasta que se d… 
6 respuestas
 CX-7 2011 Gran touring
Lo q pasa con mi camioneta es q le tengo q estar rellenando el radiador de anticongelante ya la lleve a la agencia le cambiaron una manguera termostato radiador y me sigue llenando el deposito hasta c… 
 Astra 2007 2007
Hola tengo un astra desde el 2008 pero ase como 6 meses empezó con un problema de que en el deposito de anticongelante se mezclaba con aceite. Lo lleve al mecánico y le rectificar in la cabeza pero so… 
9 respuestas
 Sonic 2012
Tengo un sonic 2012 y el deposito del anticongelante tiene aceite me dicen que hay que cambiar el enfriador de aceite alguien me podra decir si esto es cierto
2 respuestas
 Explorer 1994 5 puertas 4.0
Está pasando aceite al anticongelante ya cheque pero no tiene enfriador de aceite q puede ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!