Pierde Anticongelante por deposito de plastico de recuperacion

Mazda CX-7 2008 All wheel drive 165000 kms
Al apagar el vehiculo y despues de que se apague el ventilador que queda encendido un momento, empieza a burbujear el anticongelante regresando el anticongelante al deposito de plastico hasta que se desborda el liquido. El vehiculo no se calienta y he cambiado el sensor de temperatura, el tapon del radiador y el termostato. El anticongelante lo uso al 50%
Ojala y alguien tenga idea de como solucionar la falla.
Jose de México hace 5 años  
JO
8 casos 
Edgar de Ecuador hace 5 años
Hola tenía el mismo problema y se localizó falla en la bomba de agua prueba con eso tal vez te ayuda
juan de México hace 4 años
La mia hace el mismo problema, bota el agua por el recuperador de plastico y tengo que rellenar todos los dias, se corrigio tu problema al cambir la bomba de agua?
[email protected] de México hace 4 años
Buenas... Tengo Mazda cx7 y me marca sensor de temperatura... Tiene agua, y el depósito lleno... Algún comentario? Gracias saludos cordiales
juan de México hace 4 años
Solucionado era el radiador
Juvencio Valerio bautista de México hace 3 años
@juanPero como que era el radiador. Que tenia o como fue que encontraste la solución cambiandolo. Que tenia el
Radiador
Michel de Colombia hace 3 años
Hola José como lo arréglaste
Galafox07 de México hace 2 años
Mismo caso ya cambie la bomba el termostato. Pero los abanicos no entran me dicen que es el sensor de temperatura pero no. Lo hayo... Donde se ubica.
Kobrakarma de México hace un año
Ya lo solucionaste? Me sucede lo mismo
Carlos Poveda de Colombia hace 2 años
Tambien tengo el problema de perdida de liquido y no logran descubrir la fuga cambie el radiador los acoples la tapa del radiador someten el sistema a presion de aire y no presenta fuga alguien puede orientarme la solucion gracias
Xavier de Ecuador hace 6 meses
A mí me pasó lo mismo y era el termostato se había remordido lo
Cambien y quedó bien

Problemas relacionados

 CX-7 2008
Hola a todos , tengo una Mazda cx7 2008 2.3 L turbo y el problema q tengo es el siguiente , espero q alguien m pueda ayudar , cuando círculo en la ciudad la temperatura d al auto está bien , aún con t… 
17 respuestas
 CX-7 2011 Gran touring
Lo q pasa con mi camioneta es q le tengo q estar rellenando el radiador de anticongelante ya la lleve a la agencia le cambiaron una manguera termostato radiador y me sigue llenando el deposito hasta c… 
 CX-7 2011 Gran touring
Lo q pasa con mi camioneta es una cx7 2.3 turbo le tengo q estar rellenando el radiador de anticongelante a diario ya la lleve a la agencia le cambiaron una manguera termostato radiador y me sigue lle… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 PT Cruiser 2007 turing
A mi PT se le cambio banda de distribución, se reviso la presión de bomba de agua, se cambiaron el tapón del radiador y termostato, mantenimiento de radiador, se reviso el ventilador y esta ok, pero a… 
4 respuestas
 Fluence 2011 Dinamique pack
Me podrian ayudar se calienta el anticongelante del deposito de plastico y las mangueras y ya no prende el ventilador, que podra ser?
1 respuesta
 Vento 2017 Conforline
Al apagar el coche se llena el deposito del anticongelante desbordandose, cuando se enfría queda por debajo del limite mínimo que marca el deposito de anticongelante. Ya cambie el termostato y el depo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar