Codigo 2178 u 87

Mazda CX-7 2009 2.5 145000 kms
Estimados amigos, compré hace 4 meses mi mazda cx7 2009 con el check engine prendido. Me dijo el vendedor que era sensor de oxigeno, pero al llevarla a la agencia me diagnosticaron el del banco 1 mezcla rica en combustible o algo asi. Efectivamente la lleve al mécanico y el inyector estaba suelto y sumamente sucio. Los lleve al laboratorio y quedaron bien... el motor se estabilizo pero siguio el foco prendido. Le escaneo otra vez y vuelve a marcar el mismo codigo. La lleve a la agencia a diagnostico otra vez y me dicen que es humedad en la cabeza... Pero con el mismo codigo? p2178... Ya me desespere... y no encuentro solución... Espero sus comentarios!!! Quiero venderla, pero asi no!!!
TOBBY GARZA de México hace 5 años  
TO
1 caso 
TOBBY GARZA de México hace 5 años
La lleve a otro mecánico la escaneo, arrojo el mismo código, inmediatemente sugirió lavar el cuerpo de aceleración... Y no ha vuelto a prender el check... llevo apenas recorridos 110 km, espero así siga...!!!
TOBBY GARZA de México hace 5 años
Volvió a aparecer el check engine... No se que hacer!!! tal vez venderla a bajo costo!!! la llevaré con otro mecánico, el ultimo... Si no jala la vendere así!!!
Cesar de Colombia hace 5 años
Saludos. Yo tengo el mismo problema. Ya le he hecho de todo. Cambio de cadena y piñones de reparticion, cambio de bujias, sensor banco uno, tapa de tanque de combustible, solenoide vvt, piñon vvt, filtro de gasolina, limpieza de cuerpo de aceleracion. Y de nuevo eciende el mismo codigo. No es facil este codigo. Ya casi me rindo.
TOBBY GARZA de México hace 5 años
Que tal amigo Cesar, por ultimo la lleve con un mecánico, supuestamente trabajo en mazda y tiene un scanner mas sofisticado. Me diagnostico el sensor de oxigeno sobre toda seguridad. Pero me dijo que debería ponerle uno original pero cuesta aquí en México 6,800 ya instalado. Le puse uno marca TOMCO no es original y si mejoro mucho en el consumo de combustible, la luz ckeck engine se apaga cada que recorro 150 km y después vuelve a prender... Espero te sirva mi experiencia... Saludos!!!
Ozhar Arriaga de México hace 6 meses
@TOBBY GARZAAl final que hiciste?

Problemas relacionados

 CX-7 2008 Grand Touring 2WD T/A
Check engine encendido, la agencia recomienda cambiar los 4 inyectores, sumamente caro, el vehículo funciona perfectamente, pero no pasa la verificación, agregue un aditivo al combustible y paso bien… 
6 respuestas
 CX-7 2008 Cx7 mazda 2008
Hola saludos Nunca me ha fallado mi mazda, pero el día de ayer me prendió el check engine, originando este código el p2009 el mazda cx7 2.3 turbo no me falla pero quisiera saber que que función tiene… 
16 respuestas
 CX-7 2007 Grand Touring awd
Cuando prendó la camioneta por la mañana prende el check engine y parpadea 8 veces y prende muy revolucionada a unas 2200-300 revoluciones y la camioneta tiembla un poco en lo que llega a la temperatu… 
31 respuestas
 Grand i10 2017 4 puertas 1.2 sedan
Estimados les comento mi vehículo comenzó con problemas con el código P2192 mezcla muy rica banco 1, se reemplazaron los sensores map, oxigeno 1 y 2 y el problema persiste si apareciendo el mismo códi… 
10 respuestas
 Elantra 2008 4puertas , motor 2.0cc
El check está encendido lo escanearon y sale cogido p0172 , sensor de banco 1 rico en mezcla
1 respuesta
 Sonic 2013 Sonic LS 1.6 std
Buena tarde, mi Chevrolet Sonic 2013 me Marca código de falla 0172, se le cambiaron los 2 sensores de oxigeno banco 1 y 2. Se borro el código, después de un tiempo enciende el check engine y solo se v… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!