SolucionadoSolucionado

No enciende mi cx7 mazda luz de carro rojo con llave, tcs pdf, y key...

Mazda CX-7 2007 2.3 Turbo 142000 kms
Mi auto se recaleto, se hicieron trabajos mecanicos y ya para terminar solo faltaba un sensor, se coloco, y lamentando, se habia quedado sin bateria el auto, al cargarlo para enxender, ya no quiso, y salio los testigos parpadeando del Tcs off, carro rojo con llave, y luz que dice key en rojo, que hago...pongo el computador y me sale sólo el código U0100... y antes encendía bien fue una semana que pasó apagada.
DAYSI de Estados Unidos hace 6 años  
DA
6 casos 
Memo de El Salvador hace 6 años
Amigo, es la llave, yo estuve como una semana, luchando y le compre una llave y me la programaron y listo.
Rolando de Chile hace 6 años
Hola yo tengo un cx7 ayer se me prendió el testigo de carro rojo con la llave al encenderlo se apaga el testigo pero saco la llave de la chapa y se enciende que problema puede original eso tengo una llave nueva y la otra vieja y funcionan las dos... gracias espero tu recomendación amigo
Solucionado
Mejor respuesta (según DAYSI)
DAYSI de Estados Unidos hace 5 años
Mi problema se solucionó revisando todos los fusibles de la caja interna del auto, se había quemado el del arranque, ese momento el técnico no tenia repuesto y lo que hizo fue sacar el fusible del encendedor de cigarrillos y lo cambió por el quemado que tenían el mismo número y listo, me ahorré pagar al programador de la llave por tener un poco más de paciencia y descartar todas las posibilidades.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!