Tiembla cuando acelero

Mazda CX-7 2009 grand touring awd  91000 kms
Cuando quiero acelerar la camioneta tiembla y entre mas acelero, mas des acelera y quisiera saber si cambiando la bobina se les soluciono el problema, por que el mecanico me dijo que el scanner le dijo que el es cilindro 4 entonces para no hacer gasto de vicio
Gracias
ivan de México hace 8 años  
IV
1 caso 
Enrique de República Dominicana hace 8 años
Hola, imposible no gastar, justo hoy me dieron el diagnostico sobre el cilindro numero 4 tambien y la recomendacion de cambiar los 4 inyectores. Hay que desarmar bastante para llegar a ellos. Cambiar uno solo es un riesgo pues los demas pudieran dañarse en poco tiempo. Los compre los 4 , son caros pero espero salir del tema con esto.
Jorge s de México hace 8 años
Pudiste solucionar tu problema ????
Enrique de República Dominicana hace 8 años
Correcto, hace ya dos semanas que cambie los 4 inyectores. Solo el 4 estaba mal pero los cambie los 4 por recomendacion del mecanico. Ya no tengo problema.
Hay que hacerlo y cuesta. Espero que todo le salga bien.
ivan de México hace 8 años
Si de echo le cambie la Bobina, y falta el. Sensor de oxígeno! Y cuanto gastaste en los inyectores? Digo para ver si de una vez le hago el cambio! Gracias!
Enrique de República Dominicana hace 8 años
Aqui en mi pais son unos 650 dolares aproximadamente mas 100 de instalacion.
[email protected] de México hace un año
Chequen el sensor del arbol de elevas aveces se ensucia o se hace como una pequeña mancha de grasa y eso hace q no mande bien los pulsos del tiempo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!