Falla en suspensión mazda 3 2014 - ruido

Mazda 3 2014 2.5 1500 kms
Buen día
El año pasado en el mes de mayo compre un mazda 2014 2.5 saliendo de la agencia presento un ruido en la suspensión , por lo cual esa misma semana lleve el carro al taller cambiaron una rotula y el ruido desaparecio , Despues de 2 semanas empezo el mismo ruido , le volvieron a cambiar todas las piezas de la suspensión y nuevamente semanas despues fue lo mismo. La gerente de Mazda Gonzalitos Monterrey , El gerente del taller y e gerente de servicio , me comemtaron que no había nada que hacer que el ruido era normal y que era una oportunidad del auto. Su apoyo fue : que cambiaran todas las piezas cada vez que presentara el ruido sin costo por los 2 años o 60 km de garantía despues tendria que pagarlo yo. Por lo cual despues de 7 meses decidi venderlo , ya que mi carro con 1500 kg se la pasaba en el taller y yo en taxi.
DOLE de México hace 9 años  
DO
15 respuestas 
Fernando de México hace 9 años
Hola, te comento que yo tuve el mismo problema y tras varias pruebas sin arreglar el problema me dijeron que era "normal" a lo cual no estuve de acuerdo y pedí la devolución de mi dinero al verme tan molesto y dispuesto a demandar accedieron a revisar el auto nuevamente y en el inter me dieron un mazda 6 el cual presentaba el mismo ruido, después de unos días me hablaron para explicarme que el problema era la barra estabilizadora y que el modelo 2.5 armado en Japón había salido con esa falla, hace 6 meses que me solucionaron el problema y estoy muy contento con el auto.
DOLE de México hace 9 años
Que bien que te respondieron a mi la vdd el personal de mazda nuevo leon no me respondio.
maria dolores tenorio de México hace 9 años
En las agencias de mazda, cuando va con un coche que hace algúb rudo, en general te dicen que no es nada y punto
Pablo de México hace 9 años
Tengo el mismo problema y tengo cita para mañana en mazda gonzalitos espero y puedan resolver algo
DOLE de México hace 9 años
Pablo ,las personas de mazda gonzalitos no solucionan nada. Te paso los contactos de la agencia Gerente Mayela de la Garza , Alejandro Meza :Jefe de taller.
alan m de México hace 9 años
Voy a comprar un mazda 3 2015 mañana motor 2.5 tendre problemas????????
lopitos de México hace 9 años
Alan no te aconsejo Mazda 3 armado en japon sale malo en la barra estabiliazadora y amortiguacion compra el armado en mexico o mejor el Elantra de hyundai casi por el mismo precio ,pero por calidad no diseño el Sentra 2015
Javier Mtz de México hace 9 años
Hola, tengo un Mazda 3 S GT Sedan y tiene apenas 4 dias que lo saque de la agencia y tengo el mismo problema de la sensacion de golpe en los amortiguadores al pasar algun bache e incluso al pasar por un tope que se usan para reducir la velocidad, de los que son anchos y tienen una pendiente muy suave, si no redusco la velocidad casi a cero, el golpe se siente fuerte, tanto en la parte delantera como en la trasera.
En el Corolla 2007 que acabo de vender, no se sentia lo mismo.
Estoy de acuerdo que por el perfil bajo de la llanta se sientan mas los baches, pero no ese tipo de tope, que mas que tope parece rampa.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Javier Mtz de México hace 9 años
Me falto aclarar que el Mazda 3 S GT es 2015. Saludos
Arual de México hace 9 años
Hola cuento con el mismo problema que, hace un mes exactamente le toco el primer mantenimiento y ya había detectado ese ruido en la parte delantera del vehículo un mazda3 2015, la pasar por baches se escuchaba un movimiento no usual que golpeaba algo les comente que también lo checaran de eso al entregármelo me comentaron que no era nada, pero en días pasados ya escucho más intenso ese golpeteo más al girar a la derecha o en las partes de terreno irregular, tengo cita para el martes en la agencia de Gonzalitos, pero mi carro lo saque en Cumbres que me recomiendan para la mejor atención.
Javier Mtz de México hace 9 años
Hola, actualizando mi problema con los ruidos en suspensión. Esta semana lleve mi Mazda 3 2015 GT a reparación ya que le detectaron un amortiguador dañado, le cambiaron Base y amortiguador porque al girar el volante a la izquierda tronaba aparte de los ruidos al pasar por terreno irregular. El auto mejoró, pero yo sigo escuchando ruidos en la suspensión y es mas notorio a baja velocidad, como entre 10 y 15 Km/Hr en calle irregular, ellos dicen que esta bien el auto, pero para mi se escucha como un auto viejo con mala suspensión.
La persona que me atiende en Mazda Linda Vista es el gerente de Post Venta y lo que voy a hacer es llevarlo por todo el camino que tomo para ir a la casa para que escuche los ruidos ya que ellos lo prueban en los alrededores de la Mazda Lindavista y ahi las calles no estan tan mal. Luego les platico como sigue esta novela que la verdad estoy muy decepcionado de la Mazda y ya me canse, se supone que compré auto nuevo para no batallar.
! Para que me cambiaba de la Toyota !!
Javier Mtz de México hace 9 años
Yo te diría que lo lleves a donde lo sacaste, así ellos tienen mas presión por quedar bien, para eso esta la gente de Post Venta, para que te atiendan.
Javier Mtz de México hace 9 años
Actualizando el problema de la suspensión. Ya va para 2 meses que saque el auto de la agencia y el problema todavía continúa, Cambiaron base y amortiguador y detecte que las llantas estaban infladas casi a 50 Libras, les baje la presión y con el amortiguador y base nuevos el ruido se escucha menos pero aún persiste, Pésimos autos en cuanto a suspensión.
Mazda 3GT de Chile hace 9 años
Amigos, tenía el mismo problema en mi mazda, me costo mucho encontrar el ruido que sentía al pasar por baches en la parte delantera copiloto, busque harto hasta que hoy detecte que el ruido provenía de las cañerías los frenos que pasan por el costado derecho, esas vibraban con la carrocería, las aleje con una amarra plástica ybuna gomita y adiós ruido. Ojala alguien le sirva mi dato
Saludos.
Javier Mtz de México hace 9 años
Actualización: Ya le cambiaron los Caliper delanteros a mi Mazda 3 GT 2015, una base de amortiguador y el amortiguador derecho y los ruidos se eliminaron, al menos los ruidos de cuando pasaba por terreno irregular. Los ruidos que continuan son los que suenan al momento de pasar por bordo o tope a baja velocidad, suena como si le faltaran amortiguadores o los hules de las bases no sirvieran. La proxima semana le van a cambiar la Base de amortiguador izquierda a ver si que bien. Hicimos una prueba con otro auto demo y presenta el mismo ruido al pasar los bordos, ellos dicen que es "NORMAL", creo que así nos vamos a tener que quedar con el auto nuevo que se escucha como viejo. Insisto, con Toyota Corolla nunca tuve estos problemas, lastima, para que me cambiaba de marca.

Problemas relacionados

 3 2015 Mazda 3
Buen dia tengo un Mazda 3 2015 y a los 3 meses de habérmelo entregado le empezó ese ruido molesto que mencionan en la suspensión delantera, este ruido se fue incrementando a tal grado que llega a ser… 
42 respuestas
 3 2019 Mazda 2 sedan
Hola a todos, les quisiera pedir su soporte en un tema que me está quebrando la cabeza, les comento que hace un par de semanas, di un golpe a mi coche contra una acera, y dañe el neumático delantero d… 
 3 2004 4 puertas automatico 2.0
Buen dia, tengo el mazda 3 2.0 '04 el problema es que en la suspensión delantera me hace un ruido como que si estuviera desajustado, ya cambie rotulas y los busing traseros de la muleta y sigue con el… 
 Saveiro 2016 cabina doble
Buen día, tengo una saveiro 2016. Tengo un problema que desde el día que la compre cuando hace frío hace ruido la suspensión delantera. Que podría ser? Antes de esto tenía una suran que tenía el mismo… 
1 respuesta
 301 2013 Allure
Hola a todos. Tengo un 301 con 27,000 kms aprox, desde hace como 6 meses empezo a escucharse un ruido en la suspension delantera al pasar por superficies no tan planas, es como si en vez de rodar fuer… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Outlander 2014
Desde que compre mi Outlander (octubre 2014) presenta un ruido postrerior posiblemente derivado del sistema de suspensión, el ruido se presenta cuando se pasa por hoyos o rompe muelles a velocidad med… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar