Tronidos en la suspensión delantera

Mazda 3 2019 Motor 2.5 lts. 35000 kms
El problema que tengo con mi mazda le truena la suspensión delantera y no saben que es...
Ya lo lleve a dos talleres especializados y no le encontraron nada únicamente apretaron tuercas y tornillos y sigue el problema... Todo este problema empezó cuando me pase un tope muy alto y venia algo rápido fue en la noche ya no pude frenar estoy consiente que recibió un golpe muy fuerte la suspensión delantera. Ya le cambie las 2 bases de los amortiguadores, si ponías la mano encima de las bases se sentía como tronaban. Ya las cambie son nuevas de la agencia, pero el problema sigue... se siente que truena de la parte de abajo en ambos lados de la suspensión. Ya desmonte el soporte del motor y esta bien. Revise a ojo los bujes de la horquillla y no hay juego ni movimientos extraños no se ven los bujes rotos, revise las gomas de la barra estabilizadora y están bien, los tronidos que hace es cuando subo un desnivel (no tope) una pequeña banquetita o irregularidad en el piso. También se presenta el ruido cuando freno de repente en tramo corto. Por el modelo de carro 2019 todas las piezas están casi nuevas. Estoy tentado a desmontar las horquillas para ver y checar bien las gomas y los bujes...ahí podría ser el problema, hay un inconveniente por el año del carro no venden todavía las refacciones en cualquier refaccionaria, no venden los bujes sueltos te venden la horquilla completa con todo y bujes únicamente en la agencia y cuesta como 5000 pesos cada horquilla o brazo. Alguien sabe cual es el problema. ??
luis de México hace 3 años  
LU
1 caso 
Saúl de México hace 3 años
Me pasa lo mismo cuando saco el carro de la cochera
luis de México hace 3 años
Sigo en busca de que puede ser... He leído mucho sobre el problema de este carro a muchos les truena la suspensión delantera y no saben que es. Saul si encuentras que es avisame por favor. No había tenido un carro mazda 3 tan delicado de la suspensión delantera... Yo personalmente le cambie las bases de los amortiguadores y sigue tornando de ahí... No se si sea el resorte, el amortiguador esta bien.
Victor de México hace 2 años
Hola, yo tengo un mazda 3 2020 y me pasó lo mismo pero porque caí en un bache en una autopista de México, afortunadamente me cubrió el seguro de la carretera y me lo arreglaron sin ningún costo. Lo que hacía el carro era que tronaba la suspensión al avanzar, en el taller me comentaron que era porque la horquilla del amortiguador estaba un poco torcida, le cambiaron la horquilla con sus gomas y se solucionó el problema
Enviar respuestaCancelar