SolucionadoSolucionado

Luz de Motor encendida

Mazda 3 2014 s, motor 2.5 11000 kms
Venía en carretera y al querer rebasar y meter el acelarador hasta el fondo se arrano y como que se quiso apagar y se le encendió el foco del motor. No se si es porque aún no lo he llevado al servicio de los 10,000 kms luego se le apagó el foco pero volví a hacer lo mismo al rebasar y se volvió a prender el foquito del motor.
Maggy de México hace 9 años  
MA
5 respuestas 
Maggy de México hace 9 años
Ya me dieron el diagnostico: llegando después del viaje (29 de diciembre 2014) al día siguiente que lo quise prender ya NO prendió "nada", se lo llevaron en grúa a la agencia Mazda y hoy (2 de enero 2015) me acaban de dar el diagnostico que fue la inyección de combustible de la bomba de gasolina, va a entrar por garantía pero creo que es un auto muy nuevo como para que me empiece a dar problemas, además me indicaron que la batería también necesita ser cambiada.
Fercho de México hace 9 años
Hola soy Fernando de Guadalajara y estoy a punto de comprar un Mazda 3. Volverías a comprar un Mazda 3?
Solucionado
Mejor respuesta (según Maggy)
Maggy de México hace 9 años
Hola Fernando,
Si, claro que si, lo volvería a comprar, es un carro que me encanta pero si trataría de revisar cada detalle antes de sacarlo de la agencia. Espero que haya sido solo mala suerte el que me haya fallado, después de la reparacion de Enero ya no he tenido ningún problema. Lo que si es que hace tres semanas por culpa mía me lleve de encuentro el espejo retrovisor del copiloto y como me habían dicho que incluía un seguro de hasta 3 eventos, no me devolví a recogerlo y vaya sorpresa que me lleve cuando me dijeron que solo incluye el espejo no incluye el poste donde va este y ya con todo y mano de obra me saldrá en $4,200 pesos el reponerlo. Cuídalo mucho es un auto hermoso... el mio es el hach back mazda 3 color negro. Saludos!!!
Fercho de México hace 9 años
Muchas Gracias Maggy, la verdad es que dude en decidir ya por Mazda después de leer los comentarios de esta página pero la verdad es que me enamore del 3 y espero después compartir con todos aquí lo contento que estoy con el...SALUDOS
Pablito de Colombia hace 8 años
Buenas Ami m pasa lo mismo me prende un testigo de un motor q será ?
Enviar respuestaCancelar