SolucionadoSolucionado

Revoluciones inestables

Mazda 3 2006 Hatchback motor z6 1.6 151000 kms
Hola amigos tal vez alguien a tenido este problema o me pueda ayudar.
Resulta q mi mazda 3 2006 motor 1.6 tiene el problema que en ocasiones en marcha el carro se jalonea y la aguja de la temperatura del motor empieza a bajar. En ocasiones hasta la parte de abajo. Y luego de eso el carro se sube a 3000 rpm y no se mueve de ahi la aguja. El carro esta acelerado y hasta que lo apago y lo vuelva a encender vuelve ala normalidad. Ese error aveces me lo tira a los minutos de haberlo encendido y en ocasiones hasta una hora despues de encendido.
Alex Villalta de México hace 6 años  
AL
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex Villalta)
Alex Villalta de México hace 6 años
Despues de descartar posibles entrada de aire. Se le puso el escáner tiro código p0118 y se procedió a cambiar el sensor de temperatura por uno nuevo. Y esa fue la gran solución.
1

Problemas relacionados

 3 2009 2.0l Aut Gasolina Mazda 3 2009
Me lo a hecho en 3 ocasiones
 3 2006 4 puertas, motor 2.0 automatico
Buen día, tengo un problema con mi mazda! Hace un día se me encendió el check engine y note que la aguja de la temperatura baja cuando voy entre 80 y 100 km por un rato, cuando llego a algún alto o se… 
1 respuesta
 3 2009 4 puertas motor 2.0 caja mecanica
El carro llego a mi casa sin ningun problema pero ahora que lo quiero encender no lo hace, todas las agujas estan a tope y no marca ningun check en el tablero que puedo hacer o que puede ocasionar est… 
 Avenger 2009 4 puertas, motor 3.5 , 6 cilindros.
Buenas tardes, alguien puede ayudarme con el problema que tengo por favor, mi aguja de temperatura marca normal enmedio pero cuando ya llevo un rato manejando se baja por completo y se queda ahí, en o… 
 Focus 2001 2.0 LTS
Mi problema es que el motor de mi carro en la primer encendida funciona bien despues de apagarlo y encender de nuava ocasión y andar en el comeinza a bajar las revoluciones del carro hasta parar el mo… 
 Civic 2013 1.7 ex
Cuando el carro esta en marcha y realizo un alto en ocasiones las revoluciones bajan y el carro tira a apagarse en ocasiones si se apaga pero no siempre, en varias ocasiones igual las revoluciones sub… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!