Aceite transmision automa

Mazda 3 2012 HB Sport 2.5 108233 kms
Acabo de adquirir mi Mazda 3, es Triptronic y necesito saber si se le debe cambiar el aceite de transmisión, en mi caso, el aceite es de un color gris y no presenta ningún problema con los cambios. Ya revise el manual de propietario y no encuentro que mencione que se debe de hacer el cambio de dicho aceite ¿ Se debe de realizar el cambio de aceite?
Ramos13 de México hace 6 años  
RA
1 caso 
Jose bautista de Colombia hace 6 años
El color debe ser rosado,pero si nobte está molestando dejelo quieto
Carloscuartas de Colombia hace 5 años
Buenas tardes te recomiendo que si no sabes cuánto hace que se cambió , lo hagas para que empieces a llevar un control y no tengas problemas a futuro.
Adolfo R de Guatemala hace 5 años
Buena tarde. Mi caso fue muy paracido caja nitida pero el aceite gris, le pregunte a quien me lo vendio y su repuesta fue que todavia faltaba. Asi que no me importo,
Consultando por una oferta de atf me indicaron que mi caja podria colapsar en cual quier momento, pues el atf es rosado no gris y eso significaba que hay desgaste de piezas. Asi que hay videos o busca un mecanico de cajas y que cambien el atf. Asi lo hice yo. 8 Lt de aceite MV. O multi vehiculo y un filtro para caja automatica, mas mano de obra de tu mecanico.
Chars de México hace 5 años
Cambie el aceite el aceite de transmision de mi mazda 3 2016. Le puse aceite grado 6 y cuando acelero hace un ruido raro, como cuando la dirección se queda sin aceite, que podrá ser?
Gilberto oliva de México hace 5 años
Se m prende el ventilador al máximo me prendió el AT no hacia nada raro cambios bien es 2010 3 patea para reversa que podría ser ???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!