Mazda 3 2004

Mazda 3 2004 4 puertas 80000 kms
Hola alguien que me pueda decir que puede estar malo de mi auto, es un Mazda 3 y al momento de encenderlo esta como acelerado y de igual manera cuando voy manejando y acelero no hace los cambios correspondientes, de 1ra me pasa a 3ra y no sube la aguja del tablero a la velocidad que debería de ser... me dijeron que podría ser un problema d de la caja, ya le hice su servicio cambio de aceite y le limpie lo de la aceleración. A alguien le ha pasado algo igual o similar que me diga cómo lo soluciono por favor!
Sharnandez de Guatemala hace 6 años  
SH
4 respuestas 
Jose bautista de Colombia hace 6 años
Lo primero es ponerle un scanner
ML Lubricantes de Colombia hace 6 años
Y Despues del cambio de aceite y limpieza de cuerpo de aceleración, reiniaste la ECU? Puede ser tambien que 1 de los 2 sensores de turbina estan sucios.

Primero reinicia la ECU, si la falla continua; limpia los sensores de turbina, 1 va en la parte superior de la transmisión (casi debado de la bateria, es de facil acceso), y el otro esta por debado de la tramsión.
Sharnandez de Guatemala hace 6 años
Eso no lo he hecho pero si lo intentaré y siempre le comento!!

Gracias!! Me habían dicho que probablemente la caja estaba mala ya!
Gala de México hace 4 años
Buen día!!! Me pasó algo similar con mi mazda 3 i Touring 2010 pero benditas las redes, encontré este foro y de aquí busqué en Youtube (REPARAR TCM MAZDA 3 con brother motors). El síntoma: ya no es posible realizar cambios, avanza muy lento, se ven dos testigos: AT y Engine (el ícono del motor). El problema: el módulo TCM. Aún estoy en vías de repararlo pero podría ayudarles a encontrar la fuente del problema si tienen este problema. Éxito!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!