Encendido del Check engine despues de caer en un bache

Mazda 3 2011 sport motor 2.5 T manual 6 velocidades 103000 kms
Buenas tardes mis estimados, la cuestión es saber que posibles daños se vean reflejados al caer en un bache profundo viajando en la autopista y que posterior a esto se encendió el botón de check engine y no se apaga, aparte la dirección se siente floja como si existiera un juego en la relación volante-ruedas.
Saludos.
Pachis de México hace 7 años  
PA
4 casos 
Juan de Puerto Rico hace 7 años
Mi problema es que pase por un bache de agua y se me apago el carro en el mismo bache y no me prende. El motor es 2.3
Warisnake07 de Chile hace 5 años
Mi problema es que caí a un bache y se rompió el soporte de motor hidráulico. Camino al mecánico de me enciende tras pasar un pequeño bache el check cabio el soporte y se paga luego paso por un bache pequeño y se enciende nuevamente alguna ayuda por favor ??
Warisnake07 de Chile hace 5 años
Me paso lo mismo mazda 3 alguna duda de cómo arreglar
jose de México hace 5 años
Hoy caí e un gran bache, mi auto prendió todos los testigos, y las luces se prendieron y apagaron 3 o 4 veces y se termino apagando en marcha. Posteriormente lo encendí sin ningún problema y al poco tiempo quiso apagarse mas no lo hizo y asi sucesivamente.
yorch de México hace 2 años
El conector de señal de la transmisión generalmente con el calentamiento se afloja, inteneten meter en el arnes pequeños cables para que cuando entre al conector de la transmisión entre ajustado. Es la solución a su problema. A mi me paso con una Rodeo Isuzu. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!