Motor no enciende, se detiene en marcha

Mazda 3 2006 sedan, 4 puertas, Full, motor 1.6, mecánico 120000 kms
Estando en marcha se detiene el motor y no vuelve a encender, al revisar tiene inyección de gasolina, pero no enciende chispa, al escanear se detectan los errores:
U2516: Bus de CAN desconectado - Error de transmisión. P0443: Fallo circuito de la válvula de purga del cánister EVAP. P0335: Funcionamiento deficiente del Circuito Sensor CKP. Por este último error se reviso el cableado desde el Sensor CKP al Computador y tiene continuidad, el sensor se probó en otro Mazda y funcionó correctamente, pero mi auto no enciende aparece el checkin encendido. Por donde debo revisar el problema? será el computador, cableado, tablero?, pasó e 2 o 3 oportunidades que no encendía a la primera y hacía un ruido extraño, el auto tenía instalado un sistema de encendido de luz día y pocos día antes de el problema se fundió el fusible de éste y denotó alta temperatura en el cable de la zona, cambié el fusible y funcionó normal nuevamente, pero igual tendía a calentarse, puede ser este un posible origen del problema?? si es así, donde debo revisar?
Gracias
1
Manuel de Chile hace 7 años  
MA
2 casos 
Manuel de Chile hace 7 años
Para elegir un computador de reemplazo para mi auto que debo considerar? Mi disco indica los siguiente: G399 K2, y los que he visto son distintos, habría diferencia si instalo uno distinto?
1
challi de Chile hace 7 años
La pcm puede ser cualquiera según el número de pieza acorde al VIN del vehiculo busca en el catalogo mazda EPC. Esos codigos de bus can... es poruqe tienes algo suelto o desconectado buscaste el codigo, todo va relacionado

http://www.clubmazdavenezuela.com/apps…

Problemas relacionados

 3 2007 Sedan 1.6 básico
Hola. Muchachos, ahora les explico lo que sucede, de un momento a otro el auto fallo, lo que hace es lo siguiente después de partir normal al poco rato se para sin presentar falla se detiene de golpe… 
1 respuesta
 3 2006 Mazda 3 2006
Funcionaba normalmente hasta que un día arranco y se apago y no quiso encender revise los fusibles delanteros y estabano bien le moví el cableado y se encendió desde hay a pasado al rededor de tres se… 
2 respuestas
 3 2005 1.6
Buenas Tardes, tengo un problema con mi mazda 3, no me enciende el motor Resulta que vi el cable del sensor del arbol de levas pelado (sin revestimiento y con varios hilos sueltos) ya que la correa de… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Santa Fe 2001 4 puertas full 1.6
Tengo una camioneta santa Fe 2001, se. Enciende la luz del checkin , al acelerar mucho se detiene, solo se puede acelerar hasta 1.500 o 2.000 rpm , alcanza hasta 60 o 70 km en rutas normales , cuando… 
 Boxer 2003 2.0
Le doy arranque y parte bien pero al pasar unos 10 segundos se detiene sin hacer ninguna intervención. He revisado todo el circuito del petróleo y no encuentro falla alguna. Debo decir que cambié el s… 
 Accent 2004 Hyundai acent prime
Cuando adquiere temperatura se detiene motor. Vuelve a encender cuándo se enfría...e cambiado sensor de leva.de temperatura...y cambie bobina...pero no se corrige el problema...el scanner arroja falla… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!