SolucionadoSolucionado

Al retrocer tiembla muchisimo.

Mazda 3 2006  210 kms
Me esta presentando que debo calentar bien el carro, para poder manejarlo, de lo contrario no me permite avanzar y no agarra las velocidades, de forzarlo me presenta una luz AT. La cual enseguida lo apago y lo vuelvo a encender. Asimismo, me presenta tambièn falla al retroceder, cuando voy a retroceder inmediatamente tiembla muchisimo. Que podrìa ser? El mecànico me indica que debo cambiar el filtro del aceite de la caja. Serà cierto?
tati de Venezuela hace 7 años  
TA
4 casos 
challi de Chile hace 7 años
Llevas las mantenciones constante? hace cuando no le haces mantenimiento a la caja at. , cada mecánico tiene su verdad, deberías partir cuales son los códigos AT para tener una noción frente al problema, al no pasar marchas bien o un actuar brusco si fuera el caso de solenoides la sacas barata... se puede cambiar el kit + el filtro de estos... comprueba el nivel del lubricante pos hace como 6 litros o mas no estoy seguro... al tener poco liquido hay poca presión lo que genera mal funcionamiento de solenoides... tienes que estar dispuesto a gastar $$... eso por lo suave
Juan Alvarez de Puerto Rico hace 7 años
Tengo una magda 3 2004 automática y cuándo la prendo fría me tarda en aplicar la transmisión y cuándo lo haces comienza a dar un fuerte jalón
tati de Venezuela hace 7 años
Buenos días! en atención a su respuesta, lo mandé a escanear y arrojó el el siguiente error P0108. Que es eso? qye debo hacer?
tati de Venezuela hace 7 años
Excelente¡ corregiré el problema del conector del sensor y en cuanto a la caja lo volveré a escanear cuando me presente la luz AT. Gracias. Hay personas que me dicen que la falla que presenta es que debo cambiar el kit de pistones y el filtro de aceite de la caja. Será cierto?
Gracias
tati de Venezuela hace 7 años
Gracias Moises.
tati de Venezuela hace 7 años
Buenos días¡ Gracias por tu respuesta, lo mandaré a escanear.
luis de Honduras hace 7 años
Amigo si tu carro ya te presento la luz AT aunque sea una vez y luego se apaga ella sola, pero cuando se presenta esa luz sientes algo extraño como que el carro se traba... preparate porque en unos dias se te encendera y te quedara permanente. Y cuando te quede permanente cada cambio que ingreses el carro va a temblar, tambien se te van a apagar los numeros que salen en el display y las letras de los cambios. Y si el scanner te marca error U0101 lost communication with the TCM... Te va a tocar comprar el modulo TCM o mandarlo a reparar... a mi me paso lo mismo y me toco comprar el modulo y es algo caro me costo casi 500 dolares ya puesto en la puerta de mi casa... suerte !
Alfa C de Colombia hace 2 años
Intenta cambiando el aceite de transmisión. A mí me funcionó
Richard de Perú hace 7 años
Tengo un mazda 3hb motor 1,6 año 2011 tiembla mucho al salir en primera o en retroceso, pero cuando calienta el motor tiembla un poco menos, alguien me podria ayudar, gracias.
franck de Perú hace 4 años
Lograste resolver esta falla ?,tengo un mazda del mismo año y me ocurre lo mismo
Eduardo de México hace 5 años
Tengo un Mazda 3. Al principio cuando iba a 100 vibraba pero ahora voy a 60 y vibra y ahí voy a 40 y vibra pelo suelto el aseledaddor y se le quita que pide ser
[email protected] de México hace 2 años
Esla computadora de tu caja que tela revisen ese problema tengo
Enviar respuestaCancelar