SolucionadoSolucionado

Cabrilla dura, luces de tablero, se apaga la radio, problema electrico

Mazda 3 2012 4 puertas, full, 2.0 53000 kms
Todo empezo cuando un dia prendio la luz de la bateria en el tablero, asi recorri todo el dia y no paso nada, por la noche en un semaforo en rojo empezo a apagarse la radio y a prenderse, las luces con baja intensidad, la cabrilla se puso muy dura y prendio la luz de cabrilla en el tablero, prendio ABS en el tablero y freno de mano... llegando a la casa prendio tambien la de motor y la ventana no subia... ya lo lleve al mecanico y tiene bueno el voltaje de la bateria, bueno el voltaje del alternador y todos los fusibles buenos... mi ultima opcion es llevarlo al concesionario y ya sin garantia :(... que puede ser amigos? Gracias!
Andres1991 de Colombia hace 7 años  
AN
18 casos 
Saag de México hace 7 años
Es un problema puede ser relacionado con la terminal de un arnés de puesta a tierra que esta debajo de la caja de los fusibles. El procedimiento es desmontar la caja de fusibles y el modulo de control el cual esta justo a lado. Debajo hay dos terminales de puesta a tierra; limpienlas y apriétenlas bien, incluso también las terminales de batería y con ello se debe solucionar ese problema.
Andres1991 de Colombia hace 7 años
Fui al concesionario y le pusieron el scanner y resultó que era el regulador del alternador... y aún así día atrás había marcado voltaje bueno el alternador... un poco raro que hubiese marcado voltaje bueno cuando en scanner salió malo... lo mande a reparar ya que en concesionario solo lo cambian y es muy costoso... quedo muy bueno!!! Para los que les pase lo mismo!!! Es alternador!
CNavarro de Colombia hace 7 años
Que tipo de regulador usaron???? Pregunto por que he tenido que poner original, uno genérico no me funcionó.
Solucionado
Mejor respuesta (según Andres1991)
Andres1991 de Colombia hace 7 años
No se que tipo de regulador usaron, solo lo mande a reparar y me entregaron el mismo alternador reparado y solo me dijeron que lo malo era el regulador del alternador... en el concesionario me iban a hacer cambiar todo el alternador completo que costaba hace un año 1.800.000 pesos colombianos (600 dolares) y la reparada por mi cuenta me costo 300.000 pesos colombianos (100 dolares)... lleva un año ya sin fallar.
daniel.ae de Colombia hace 7 años
Hola Andres buenas noches, soy de Colombia tambien y me acaba de ocurrir exactamente lo mismo que a ti. Tengo el carro varado. Me podrias ayudar por favor. En que taller hiciste la reparacion? Me podrias dar tu numero para pedirte el dato. O mi numero si me puedes escribir por wtp. Es 3044261919. Gracias.
Andres1991 de Colombia hace 7 años
Bro si estás en medellin yo lo lleve a renosanjuan y allá preguntas por Sergio
daniel.ae de Colombia hace 7 años
Muy Amable, Andres. No estoy en medellin pero puedo desmontarlo y en esta semana que voy para alla llevarlo. Gracias.
Saag de México hace 7 años
Que bueno que lo solucionaste, tiempo atrás también me fallo el alternador y se lo tuve que cambiar, parece que ese modelo salio con esa falla
Enviar respuestaCancelar