Testigo at y checking engine

Mazda 3 2008  83500 kms
Compre un mazda 3 2.0 automatico hace poco, al tiempo en caliente se prendieron los testigos at y checking engine y el carro a veces jal y ultimamente simplemente queda en baja velocidad sin hacer cambios al dia siguiente en frio anda perfecto.
alejo de Colombia hace 8 años  
AL
3 casos 
mike de México hace 8 años
Revisa el módulo tcm, esta abajo de la batería y arriba de la caja, por el calor que se concentra ahí, el modulo falla, pedí que lo cambiaran de lugar, lo fije a la caja del filtro de aire, la falla actualmente se limita a simular un corto, pero ya camina con regularidad, si tu problema persiste, lamento decirte, es probable que debas cambiar el modulo TCM.
juancc de Colombia hace 7 años
Buenas noches disculpame cuanto puede costar el modulo
juancc de Colombia hace 7 años
Mike pero el codigo prendido es AT pero no es la caja como tal verdad?
alexsantos de Venezuela hace 8 años
Buenas noches soy nuevo compre un mazda 3 2008 2.8 y me enciende una luz amarrila que tiene forma de una volante con un signo de admiracion me podrian decir por favor que significa eso?
ML Lubricantes de Colombia hace 8 años
Alexasantos, esa es el sistema hidraulico de la dirección; revisa los niveles de aceite de la dirección y la calidad del aceite; si estan bien puede ser que la bomba de la dirección hidraulica no esta fallando; pero lo mas recomendable es que primero le cambies el aceite hidraulico
ML Lubricantes de Colombia hace 8 años
Revisa el nivel de aceite, debe de estar en el nivel, y debe de ser de color totalmente rojo (no gris, ni vinotinto), no debe de tener ningun olor. Si el carro presenta olor a embrague quedado cuando lo conduces en distancias por carretera son los discos del embrague.
alejo de Colombia hace 8 años
Ya parece que se soluciono, lo voy a seguir probando y estare informando (le hicieron reparaciones electrónicas al computador).
Ivaan Ramireez de México hace 6 años
Una pregunta cuando acelerabas no respondia para nada el aceelerador?? Me pasa algo similar check mas at tiembla y no acelera nada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!