Testigo abs encendido

Mazda 3 2011  32000 kms
Hola a todos:
Tengo un M3 2011 automático y antier se me derrapó en la rampa de mi trabajo, había aceite, después de 5 min que manejé el carro, se le prendió el Testigo del ABS y no se le ha quitado, ya lo llevé al mecánico pero me dice que está funcionando bien el ABS, le revisó todos los cables que llevan al módulo ABS y todo bien, cabe mencionar que la llanta derecha esta chipotuda y tengo que cambiarsela, de hecho el volate está chueco, según por lo mismo de la llanta, se la cambiaré este fin de semana, el mecánico me dice que puede ser algún falso en el módulo ABS, una señal que está mandando incorrecta o algo así, que porque está bien, ustedes que opinan? es seguro que traiga mi carro así? lo podré manejar en carretera, mi mecánico dice que si, pero me da miedo. Gracias. Buen día
Male de Argentina hace 8 años  
MA
11 casos 
vicente de México hace 8 años
Que tal en cuanto la llanta tienes que cambiarse a fuerzas y de ahi que te hagan la alineación por eso del volante para que te quede recto y en cuanto al modulo de abs checa la manguera que va en el abs puedes desconectarlo del motor y soplar fuertemente si no hay resistencia al soplar es tu modulo de abs. Saludos.
Male de Argentina hace 8 años
Hola Vicente!! Muchísimas gracias, ya le cambie la llanta pero me falta llevarlo a la alineación y balanceo, respecto a lo del ABS lo voy a checar como me dices! Muchas gracias!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!