Vibracion en caja manual 4ta velocidad

Mazda 3 2016 4 puertas hb 100 kms
Que tal, adquiri mi vehiculo en el mes de enero 2016 tengo 100km con el y senti una vibracion extraña al tacto en cuarta velocidad al recargar un poco la mano. Sera normal?
Javo de México hace 8 años  
JA
1 caso 
Bart de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema en estos momentos pero quiero narrar lo siguiente:
El auto lo adquirí en agosto 2016 es un Mazda 3 HB S 2016, desde el inicio vibraba en 3ra entre los 50 y 60 km x hora,se llevo a la agencia después de un mes de que se compró y determinaron se tenia que cambiar la caja de velocidades, ahora ya no vibra en 3ra, vibra en 4ta llegando exactamente entre los 50 y 60 y de pilón cuando cambio de 1ra a 2da da un jalón, lo voy a llevar de nuevo a la agencia y haber con que me salen. Y respondiendo a tu pregunta Javo, no es normal aunque así te lo van a querer hacer ver en la agencia. Saludos.
Darwin de Perú hace 7 años
Bien día, por favor si alguien me pueda recomendar el aceite que le puedo cambiar a la transmision de mi mazda 3 (2013) 1.6 manual (5 cambios). Gracias.
Juan Vasquez de Perú hace 6 años
Buen día, tenía el mismo problema cuando encendía el auto empezaba a vibrar, lleve mi auto al mecánico y solo era el filtro de aire que estaba muy sucio, fue algo tan sencillo como eso. Saludos.
Enviar respuestaCancelar