Ruido en suspension trasera.

Mazda 3 2011 gt 82000 kms
Cambie amortiguadores, siguio el mismo ruido.
Cambie los bujes de la barra estabilizadora trasera y mejoró. Siguio rechinando. Aplique aflojatodo en spray al sistema de brazos de la cajuela y se le quito.
Fsaldivar de México hace 8 años  
FS
2 casos 
BenGrimm de Honduras hace 8 años
Hola, yo hice lo mismo que tu pero los brazos de la cajuela eran el ruido?
Dave de México hace 8 años
Hola. Cambia los tornillos estabilizadores traseros y se resuelve tu problema. Pidelos en la agencia con el numero de serie marca y modelo del carro, otra opción es que vallas a una refaccionaría par que los compres mas económicos, el detalle es que vas a tener que quitarlos para llevar una muestra, el carro puede andar sin los tornillos pero no puedes correr mucho, yo te recomiendo que sea solo para cambiarlos. De paso si puedes cambiar los delanteros estarìa bien, saludos.
EL FLACO de México hace 7 años
Asi es solo cambia los tornillo estabilizadores traseros y ya no habra ruidos...eso es un mal del mazda...ademas puedes comprarlo en una refaccionaria compra el mejor...solo con el modelo lo pides y te lo dan porque en la agencia todo esta sumamente caro...
Jaider de España hace 3 meses
Hola a todos, quizas puedan ayudarme, tengo un Mazda 3 de 2012 (segunda generadion - BL), y tengo un ruido en la parte trasera del lado del copiloto o al menos es desde donde lo escucho. Es como un valde metalico con algo dentro, es como si algo golpeara el protecto o la chapa que hace borde a los frenos los cuales he revisado sin exito por que todo se ve y esta fijo, es un ruido de un metal ligero a parentemente. Ya he subido el coche a un elevador y le han dado una mirada sin exito alguno (En las barras estabilizadoras principalmente). Si me pueden ayudar o asistir estare muy agradecido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!