Ruido suspensión delantera

Mazda 3 2016 3 sky active GT 1400 kms
Después de sacar mi mazda3GT SKYACTIVE del concesionario empeze a notar un sonido en la suspensión delantera como un fuerte click al pasar por un bache o un reductor de velocidad, lo lleve al concesionario donde le hicieron un trabajo en la suspensión delantera que según entiendo es algo que está pasando con ese modelo, con dicho trabajo el sonido disminuyó pero aún se sigue escuchando lo mismo no tanto como antes pero en determinados cambios de terreno suena el click agudo debajo del carro
M3GT de Colombia hace 9 años  
M3
2 casos 
juanes de Colombia hace 9 años
Que fue lo que le hicieron a tu carro , al mio le pasa algo similar es un golpecito como que pegan latas con algo pero no he podido encontrar el bendito ruido y me tiene ,,, ya sabes.
juanes de Colombia hace 9 años
Que trabajo le hicieron a tu mazda
Mazda 3GT de Chile hace 9 años
Revise las cañerías frenos, esas golpean con la carrocería, me pasaba lo mismo, pasan por el costado derecho, pongan una gomita para separarlas de la carrocería. Ojala les sirva, es algo muy simple de solucionar.
juanes de Colombia hace 9 años
Te pregunto han tenido algún problema con el protector del carter , yo llevo el carro a que lo revicen y me dicen que el Mazda 3 all new llegaron con el protector muy delgado y eso hace que produzca ese sonido... les pasa eso ?
pollo de Chile hace 8 años
Lamentablemente estos coches ya no son Japoneses, los arman en Mexico, sin ofender pero el concepto TPM no funciona en nuestros paises latinoamericanos, somos muy buenos para la joda o no se que, pero el trabajo de un Japones se acerca a la perfección. Saludos.
Golo de México hace 8 años
Mi mazda 3 Skyactive fueron de los primeros llegados a Mexico de Japón aun no abrían la planta de salamanca y tiene el mismo ruido
Creo que no hay que idolatrar a los Japoneses. Saludos
Armando
Yahir de México hace 8 años
En mio tiene lo mismo, después llevarlo ya 5 veces a la agencia y q me lo quien hasta 2 semanas cada vez, la solución q me dieron es q el problema lo cause yo, y q debo pagarlo, no es garantía, la verdad es q no saben q es
Serch de México hace 8 años
Serch
Me pasó lo mismo, lo lleve a la agencia y resultó que las balatas del lado izquierdo estaban despegadas, algo así me comentó el mecanico, por lo cual unicamente utilizaron un pegamento especial y quedó listo. No ha vuelto a sonar.
Enviar respuestaCancelar