SolucionadoSolucionado

Camioneta gasta anticongelante

Jeep Liberty 2008 4x4 289681 kms
Buen día

Mi camioneta pierde anticongelante, primero detecte una fuga y desde entonces he estado haciendo reparaciones ya son varias cosas que le meto por el mismo detalle, le cambie las mangueras, la tapa del radiador, el tapon de desague, la bomba de agua, el gasket y aun pierde anticongelante. La camioneta no se calienta y no hay humo al momento de encender, ya no tengo ninguna fuga visible, no hay perdida de potencia al manejar, pero la perdida si es considerable (ejemplo, con el deposito al max. Tras un viaje de 14 km, 7 ida y 7 vuelta el nivel de anticongelante baja a la mitad entre el maximo y el minimo).
Ya no se que hacer, alguna idea o consejo? Gracias de antemano.
MPerez de México hace 3 meses  
MP
4 casos 
Tereso de México hace 2 meses
El recipiente de anticongelante tambien se cambia, con los años deja de funcionar
MVel de México hace 2 meses
Tengo exactamente el mismo problema, corregí fugas, voy a cambiar anticongelante por uno de mayor concentración de glicol para evitar que se evapore, les comento.
Solucionado
Mejor respuesta (según MPerez)
MPerez de México hace un mes
Hola! No sé si este relacionado pero yo si note un cambio. Me di cuenta de que la transmisión estaba tirando aceite por la manguera del respiradero, estaba pasado de su nivel según el mecánico hacia que se calentara y metiera brusco los cambios, le saque sobrante de aceite y todo se solucionó ya no tira aceite no se sienten los cambios forzados y ya no pierde anticongelante. La verdad no sé este relacionado por el radiador que tiene para la transmisión. Espero está info le sirva a alguien, igual si te funcionó ponerle otro tipo de anticongelante sería bueno saber.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!