Falla en el marcador de gasolina

Jeep Liberty 2005 4 puertas motor 3.7 116500 kms
Lleve mi liberty al electrico por falla del air bag, se escaneo y se localizo la falla y se puso un sensor nuevo ; pero la aguja del medidor de la gasolina empezo a bajar al estar probando el sensor puesto, y al poco rato la aguja marco bien. Pero al dia siguiente la aguja del marcador de gasolina no marco, no se movio, estaba al vacio, pero a los 10 minutos la aguja se normalizo marcando bien , pero al dia siguiente otra vez la aguja se fue al vacio y otra vez al estar prendiendo y apagando el motor la aguja se mueve hasta quedar normal. Agradeceria mucho su comentario, gracias.
oscar perez de México hace 5 años  
OS
3 casos 
oscar perez de México hace 5 años
Quiero decirle que la falla ya se arreglo, se tuvo que bajar el tanque de la gasolina para checar la bomba de gasolina; y se movio la palanquita que la hace de flotador , hacia arriba y hacia abajo y se movio la aguja tambien, y tambien se observo que la pieza electronica estaba desgastada o sea los rieles por donde hace contacto la otra parte que es la palanquita del flotador , en otras palabras se cambio la pieza electronica y ya funciona correctamente el marcador de la gasolina. Nota: la bomba de gasolina esta funcionando correctamente , lo que se daño es la pieza electronica. Esperando que esta experiencia que me paso les sirva a los demas. Saludos y fue un placer compartir esta vivencia uff.
Paco de México hace 5 años
Hola, Oscar. Tengo un wrangler con el mismo problema que el tuyo, me gustaría contactarte para que, por favor, compartas de forma más precisa tu experiencia en la solución. Mi cel es 951 278 0280. Ojalá me puedas enviar un mensaje para q me reporte contigo. Muchas gracias!
oscar perez de México hace 5 años
Ya se soluciono el problema del marcador de la gasolina, se tuvo que bajar el tanque de la gasolina y se reviso la bomba y se movió la palanca que la hace de flotador se movió hacia arriba y hacia abajo y la aguja se movía normal, se observo entonces que en la plaquita electrónica estaba desgastado el riel y lo que se hizo fue cambiar esa plaquita y funciono ya el marcador de la gasolina; esperando que esta experiencia sirva a otros compañeros; saludos desde tepic nayarit, mexico.
Zule Flores de México hace 4 años
Hola, eso te lo revisó algún mecánico o eléctrico? Gracias de antemano y saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!