Problema con vibración de freno

Jeep Liberty 2007  770 kms
Hola... a todos...tengo un Jeep Liberty 2007 y presenta vibración en el pedal del freno y al mismo tiempo se encienden los testigos del ABS, ESP y BAS. Mi mecánico dice que es problema de los discos y los rectífico...pero tengo mis dudas ya que tengo la sospecha que es el sensor del ABS... me podrian recomedar un buen taller mecánico especialista en Jeep en la Cd. De Querétaro...de antemano se los agradezco...Saludos
juan de México hace 6 años  
JU

Problemas relacionados

 Liberty 2007
Hola... a todos...tengo un Jeep Liberty 2007 y presenta vibración en el pedal del freno y al mismo tiempo se encienden los testigos del ABS, ESP y BAS. Mi mecánico dice que es problema de los discos y… 
1 respuesta
 Liberty 2006 Limited 4x4 3.7
Hola!!!! A ver si ustedes me pueden ayudar. Mi Jeep Liberty (KJ) desde hace tiempo tiene un ruido/vibración al frenar, como si algo estuviera suelto a la altura del pedal. Hace un mes lo llevé a cam… 
7 respuestas
 Liberty 2003 jeep liberty sport
Cuando la pongo en parking, empieza a vibrar, tambien cuando le piso el frenado por ejemplo en un semáforo, y tambien hay veces que acelero y no pasa como de tercera velocidad y de como que tiempo des… 
3 respuestas
 Vento 2015 TDI HIGHLINE
Hola, no he leido que alguien comente de una vibracion excesiva al frenar en momento en que freenas sobre algun bache o piso irregular, esta vibracion se siente solo en el frente y en la llanta que pa… 
6 respuestas
 Corsa 2013 5 puertA vase
Hola cuando voy a más 80 y freno es como q se me quiere desarmar el auto de la vibración ya le cambié disco y pastilla de freno y ace lo mismo y no tiene ABS el auto
3 respuestas
 Corsa 2005 2 puertas, motor 1.6
Hola, he llevado varias veces mi carro al mecánico, ya que presenta una tembladera cuando freno, en un primer momento le cambiaron la base del motor y de la caja, le cambie los cauchos, el sistema de… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar