Prende y luego de un ratito. Se apaga

Jeep Grand Cherokee 1999  175000 kms
Corriendo se apaga llalimpiaron y cambiaron. Sensores la pompa de gas. Y sigue ygual
pastor jaimes de Estados Unidos hace 8 años  
PA
10 casos 
Travel244 de México hace 8 años
Se apaga repentinamente yno enciende???... Depuesito de unos 20 min... Enciende???... Es la computadora. ... Falsos contactos internos... Se desoldo internamente... Solución... Resoldar.
Omar Acosta de México hace 7 años
Intenta revisando el sensor del cigueñal (crank sensor) la mia hacia lo mismo y era ese sensor, a mi me salio en $750 pesos mexicanos y desde entonces no he tenido mas esa falla.
Marcomendoza de México hace 6 años
Tengo el mismo problema,ya cambie sensor del cigueñal,bujías,bomba de gasolina,bobina y limpieza de inyectores y aun no queda. La cheque yo mismo y cuando le muevo a un arnés de la computadora se apaga , probablemente sea la computadora que tiene un falso contacto. Hoy la checare y te aviso si quedo
Travel244 de México hace 6 años
A mi me fallaba el arnes de enmedio... habri la computadora. Resolde esos pines...se veia a simple vista que estaban mal...(desoldados)...resolde... y listo...nota_: para habrir la computador es de mucha paciencia y cuidado de no romper la tableta.
Marcomendoza de México hace 6 años
Gracias por la información, espero que sea eso porque ya me desespere y gaste mucho, si queda con eso les aviso y lo tengan como una alternativa. Saludos!!
Marcomendoza de México hace 6 años
Hola buen día a todos, por fin solucione el problema con mi camioneta, fue a computadora tenia un falso contacto en un arnes, la baje y la lleve a reparación me costo $2000 pero al fin quedo , ya no se apaga. Tuve que cambiar: Bobina,Sensor del cigueñal,bujias, bomba de gasolina y limpieza de inyectores, hasta que descubrí que era la computadora, me dijo el señor con el que lleve a repararla que esa falla era muy común en las jeep, bueno espero les sirva de algo la información.
Travel244 de México hace 6 años
Felicidades MArco. Y si lamentablemente es muy comun en las jeep hasta el año 2000 aprox... que falle mucho la computadora. El lado bueno de las cosas esque después de cambiarle todo de sensores y demás. Esta al 100 ya solo falta que le cambies la suspensión... jojo... es carrila... saludos!
Gus27 de Estados Unidos hace 5 años
Mi jeep grand cherokee 2001,motor 4.0 automatica
Porque en neutral hace un ruido parecido a cuando le damos vuelta de mas al volante?
Repito solo en neutral
Eddy Garcia de México hace 5 años
Buenas tardes tengo una cherokee sport 99 4x4 corre perfectamente el doble le funciona muy bien. El problema que al ponerle REVERSA se ahoga y se apaga
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!