Problema con la caja hidromatica o dual la reemplace por una nueva

Hyundai Tucson 2006 Tucson  404000 kms
Buenas tardes, saludo, tengo una camioneta tucson hidromatica o dual presenta un golpeteo de segunda para tercera ya le cambie el tps y la caja por una nueva sigue igual sea escaneado varias veces. Tambien cambie los sensores del cigueñal no consiguen la falla, y no marca la dual o manual en el tablero me puede ayudar o accesorar.
josè Torres de Venezuela hace 7 años  
JO
1 caso 
Luis salazar de Venezuela hace 6 años
Hermano conseguiste solución?la mía está igual
cristi98 de Venezuela hace 6 años
Manda a resetear la computadora en El concepcionario y que la configuren Como nueva
jose maria de Ecuador hace 6 años
Muy buenas noches le saluda jose, les molesto tengo un carro tucson 2010 con 64000km de recorrido le cambiaron las banda de la distribucion y los rodillos tensore, la bomba de agua, el refrigerante y las otras bandas, los retenes del arbol de levas y del cigueñal delantero se lo prende y expulsa el reten del cigueñal, los retenes remplazados son los originales de la casa hyundai, cual seria el problema ya se lo puso otro reten y continua el problema cual seria el paso a seguir para superar el problema. Les doy las gracias ya de antemano por ayudarme a solucionar el problema, muy buenas noches.
Hector g de Panamá hace 6 años
Los retenedores se colocan sin silicones y bien limpio el alojamiento, si lo continúa expulsando seguramente existe alguna compresion hacia el carter.
Edgar parra de Venezuela hace 3 años
Los retenes son las estoperas y a ellos no se le pone silicona y ningún tipo de pega y si continúa la falla tienes la válvula pcv mala
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!