Errores valvula presion rail y sensor masa de aire

Hyundai Terracan 2005 2.9l Man Diesel 310000 kms
Saludos, en el Hyundai Terracan de un amigo, un 2.9 de 163 cv, del año 2005, le ocurre lo siguiente. El coche camina bien, pero cuando vas en quinta velocidad, si le apretas para salir a adelantar, se enciende el chivato del motorcito. Le hemos pasado el Autocom, y ha arrojado los siguientes errores:

0190 - Señal presión rail, por encima del umbral superior
- intermitente
0100 - Control masa de aire, parámetro en límite inferior
- intermitente
1119 - Válvula control presión rail IMV, corte menor que el mínimo para la entrada
Alta de combustible
- intermitente
Inmovilizador

Al ver algun foro, hemos cambiado para probar la valvula de la bomba que controla la presion del combustible, pero vuelve a fallar. Primeramente, una pregunta, si no borro los errores...puede ser que vuelva a fallar?, es decir, cuando cambiamos esa valvula, salimos a probarlo sin borrar los errores pero volvio a fallar...puede ser que tenga que borrarlos?. Y otra duda, he estado buscando, y en el Autocom no he visto si tiene alguna prueba o ajuste de esa valvula al cambiarla, en el Opel Astra de mi hermana, se cambio en su dia y hubo que hacer el "aprendizaje" y quedo perfecto. El otro error del sensor de masa de aire, supongo que es el caudalimetro?, y podria ser que el caudalimetro haga salir los demas errores?.
Otra pregunta aprovechando el hilo que abro...
Tambien ha salido un error (el cual tras borrarlo no ha salido de nuevo aun), algo de un rele , y el coche estuvo unos dias que no arrancaba, solo cuando le daba la gana, y lei que era un rele de inicio o arranque, algo de que no llega la corriente a los calentadores...o inyectores. El error es este:

1640 - Relé alimentación UCE, nivel bajo permanente
- Permanente

En este modelo del 2005 donde se encuentra ese rele, y cual es?, muchas gracias...un saludo
MORKAS de España hace 2 años  
MO
5 casos 
Jorge de Chile hace 2 años
Hola me pasa lo mismo puedo pillar la falla??
Enviar respuestaCancelar