Falla inyectores

Hyundai Terracan 2007 2.9 4 puertas petrolero 220000 kms
Mandé a reparar inyectores ya dos veces y me sigue funcionando mal el motor como si funcionarán 3. En relanty el motor sube y baja de revoluciones como si se activará y desactivarla un inyector... Cambie ramal de alimentación y el problema sigue... Alguien me puede puede indicar como puedo revisar alimentación eléctrica
Ramon de Chile hace 4 años  
RA
Rank 5
9 respuestas 
Ramon de Chile hace 4 años
Ayer pusimos el scanner y me arrojo falla P0203 inyector 4??? (supuestamente debió ser P0204 o me equivoco?) Decía Inyector 4 Abierto. También tuve problemas con el inyector 1 el código conque me entregaron el inyector, no logramos hacer que el escaner lo reconociera. El vehiculo igual parte , pero ayer quedo despues del escáner sin aceleracion el pedal del acelerador. Otro cacho mas.
Mañana lunes llevare por tercera ves un par de inyectores a donde supuestamente me los arreglaron para que los vuelvan a chequear.
Asi que en proximamente sigo con esta novela. Saludos. Como se les pudo ocurrir hacer un sistema tan penca...
Si el motor necesita pre inyeccion, inyeccion en Relanty, despues en marcha normal, y a plena carga...porque no hicieron un sistema mas simple... ¡joder!
coco de Perú hace 4 años
Esta máquina es una joda en ralentí el motor se pone inestable los inyectores paso la. Prueba los 4 están bien, entonces es una falla electronica pero la pregunta del millón como detectar esa falla.
Realmente es un dolor de cabeza. Cuando está frío trabaja bien, después de recorrer unos 20 minutos empieza la falla sube y baja las revoluciones y hecha humo blanco. Espero sus comentarios.
Ramon de Chile hace 4 años
Puede ser el egr que este sucio o nó llegue oxígeno suficiente
Coco cardenas de Perú hace 4 años
Gracias ramos eso de oxígeno tiene sentido revisaré el turbo y múltiple de escape
coco de Perú hace 3 años
@Coco cardenasSolucione codificando los inyectores con skaner
Lisi de Nicaragua hace 3 años
Hola tengo una terracan y tenía problemas con el alternador, y cuando pasaba de 100km/h se encendia la luz del check, le cambie inyectores y se le realizó la reparación del alternador...
Pero ahora la aguja de las revoluciones quedo a tope sin ningún movimiento y el vehículo no se desplaza igual que antes, cuesta que tome velocidad, el escáner dio error, ya no es la misma de antes, alguna sugerencia?
Coco cardenas de Perú hace 3 años
Es una máquina complicada.
Primero chequear toda la parte electrónica luego la mecánica. Claro primero pasar la prueba de los inyectores, luego checar los sensores. En mi caso los 4 inyectores paso la prueba, pero cuando tomaba temperatura normal las revoluciones subían y bajaban con pérdida de potencia. Entonces leí en un foro que lo mismo lo sucedía con un Mitsubishi Montero y le solucionó desconectando el sensor de egr. Yo hice lo mismo y no volvió a fallar no se hasta cuándo sabe Dios.
Coco cardenas de Perú hace 3 años
@Coco cardenasY mucho ojo el filtro de diésel tiene que ser Delphi con otro filtro falla.
Coco cardenas de Perú hace 3 años
@Coco cardenasSi todo está bien y no corre es flujómetro.
Enviar respuestaCancelar