Supera la temperatura sobre la mitad, y pierde aceleración, fuerza...

Hyundai Terracan 2006 cdri 150000 kms
Hola, supera la temperatura sobre la mitad y pierde aceleración, fuerza, revise el deposito de agua y había votado por el despiche, como hirviendo, después destape el radiador y estaba seco le eche coolant y mejoro todo. En el tablero solo cambio la temperatura que subió nada mas. Este vehiculo lo compre hace poco, me llama la atención la tapa del radiador es nueva, pero no se cual es la medida correcta que debe tener el modelo, mire dentro y se ve el termostato al parecer. Además veo las abrazaderas de las mangueras si bien parecen ser las originales, asumo debo cambiarlas, bueno eso ojala me puedan ayudar, gracias.
Diego de Chile hace 10 años  
DI
2 respuestas 
Tom Slick de Chile hace 8 años
Hola. El terracan tiene acelerador electrónico asi que automáticamente corta la aceleración a no mas de 1000 rpm para proteger el motor de recalentamiento. A mi me ha salvado varias veces pues he tenido problemas de temperatura que aun no puedo solucionar del todo.

De fabrica, la tapa del radiador que en realidad va sobre la culta , directamente encima del termostato, es de 0.9 bar. No es recomendable cambiarla por una de mayor presión, pues la tapa es la válvula de escape cuando se produce sobrepresión en el sistema.
Omar de Guatemala hace 7 años
Hola tengo una terracan 2007 motor 2500 la enciendo y a los cinco kilometros mw marca la temperatura alta bajo velocidad y se normaliza q sera

Problemas relacionados

 Terracan 2006 semi full
Hola buenas mi terracan le pasa lo siguiente cuando voi normal por la calle o autopista la temperatura empieza a subir y el pedal como que se bloquea por que no acelera y pierde fuerza cuando la paro… 
6 respuestas
 Terracan 2005 2.9 petrolera
Me paso lo mismo, en un momento dejo de acelerar y se paro el motor. Abri el copt y el despiche estaba hirviendo. Espere y le eche refrigerante (1 bidon) El problema al parecer es que el termostato se… 
1 respuesta
 Terracan 2005 5 puertas diesel 2.9
Hola amigos...mi consulta es la siguiente cuando me estaciono después de haber estado en una congestión el agua del radiador (coolant) se pasa al receptáculo de reserva y lo bota por el despicher...ca… 
1 respuesta
 206 2001 3 puertas 1.6 nafta
Ya le puse radiador,termostato y tapa del depósito de agua todo nuevo y así y todo me levanta temperatura
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Bora 2006 4 puertas, automático 2.0
Le cambié electro ventilador, chico y grande prenden pero no baja la temperatura termostato y bulbo de Temperatura, me sigue hirviendo el agua en el depósito, las Mangueras están calientes pero el rad… 
 Sm3 2012 Man Gasolina
Hola!! Mi Samsung está presentando calentamiento, le cambié el termostato y la tapa del radiador, pero cuando llevo un trayecto recorrido el sensor de temperatura se sube y lo reviso y tiene la ma güe… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar