Humo Diesel al acelerar, enciende Check

Hyundai Terracan 2005 2.9 J3 CRDI 145000 kms
Enciende sin problemas, al exigir el motor sobre 2500 enciende check, humo petroleo constante (no en ralenti) falta fuerza enciende check, se revisó con scanner no detecta falla los inyectores estan ok, mecanico indica que puede ser bomba inyectora Delphi
Kumquat de Chile hace 10 años  
KU
3 casos 
Carlos de Chile hace 6 años
Hola. Tengo una hyinday terracan 2.9 año 2006 caja mecánica. Desde hace un par de meses en la mañana parte a la primera. Me trasladó al trabajo aprox 1 km y después de unas 5 horas al querer partir la cuesta. Se me ha descargado la batería Tengo que bombearle petróleo y parte después no hay problema. La he cambiado filtros y sigue igual.
coco de Perú hace 6 años
Yo tuve ese problema el asunto era el punto mal puesto. Entra a internet y fíjate como se coloca el punto. Los puntos en los piñones de admisión y escape no van hacia dentro sino HACIA FUERA Y LOS DEMÁS NORMAL EN SU PUNTO. El mio estaba con puntos hacia adentro y en caliente no quería arrancar hasta que esperaba 30 minutos que se enfríe y recién arrancaba. Espero te sirva.
Ilmar de Chile hace 5 años
Podrias explicar de donde sacaste esa información que no esta de acuerdo según el manual de armado del fabricante ?, no es la primera vez que veo esa forma de puesta a punto, tal vez tengas una modificación de fabrica que muchos desconocemos, por favor campartenos tu fuente , gracias.
Coco cardenas de Perú hace 4 años
Buscar en Youtube
Punto correcto de Hyudai Terracan es un amigo de Guatemala.
Enviar respuestaCancelar