Hyundai Terracan calienta

Hyundai Terracan 2006 2.9 turbo Diésel CRDI 63500 kms
Mi Hyundai en recta todo bien no mas la empiezo a subir en cuesta empieza a calentar lo que e notado que se presuriza toda la tubería de agua ya me rebento varias mangueras por la presión que llegua a agarrar... cambie tapón de radiador, no tiene termostato, mangueras nuevas, limpie radiador, no tiene señales que sea el empaque de culata...
1
HD aguisola de Guatemala hace 6 años  
HD
1 caso 
HD aguisola de Guatemala hace 6 años
Problema resuelto. Las compresiones se pasaban al sistema de refrigeramiento, se procedio al cambio de empaque y lleve ala culata al cepillado que le bajaran 8 milecimas para dejarla exacta.
1

Problemas relacionados

 Terracan 2005
Hola, hace unos días me di cuenta que mi camioneta estaba gastanto agua y se recalentaba, sucede que le revisaron y desmontaron todo y resulta que sí había un problema era una manguera que estaba rota… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Terracan 2003
Terracan motor 2.9 calienta , se le cambio empaque de culata y se le hicieron sus servicios , se limpio el radiador se cambiaron mangueras y sigue calentando...necesito ayuda
1 respuesta
 Terracan 2005 2.5
Hola necesito ayuda, mi camioneta al momento de ir en planicie no calienta y todo normal, pero al momento de ir en una cuesta prolongada y llevar acelerando la temperatura comienza a subir hasta el pu… 
2 respuestas
 Mustang 2001 Cupé 2 puertas
Hola, quisiera poder tener su ayuda. Ya no se que hacer; tengo un mustang que empezó a calentarse, y mi primer pensamiento es que el radiador estaba tapado y lo lleve a que lo Lavaran pero no, seguía… 
2 respuestas
 PT Cruiser 2001 5 puertas
Se empieza a calentar y no me marca temperatura solo hasta la mitad ,de ahi ya no marca que suba mas, pero si empieza a tirar agua por el tapon del radiador,espero me puedan ayudar...
1 respuesta
 Civic 2004 Honda civic
Lleve mi carro a dos talleres le han cambiado el empaque de culata y le rectificaron la culata lo extraño es que si me viene calentando cuando subo a una cuesta enfría y miro que una manguera está frí… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar