SolucionadoSolucionado

Se calienta

Hyundai Terracan 2005  180000 kms
Hola, hace unos días me di cuenta que mi camioneta estaba gastanto agua y se recalentaba, sucede que le revisaron y desmontaron todo y resulta que sí había un problema era una manguera que estaba rota se supone que ahí terminaba todo. Pero luego de haberle cambiado la manguera el problema sigue cuando voy en planicie la temperatura se mantiene normal, pero al momento de estar en una cuesta la aguja de temperatura se va al tope pero no tira el agua ni nada, solamente saca humo y se escucha como que ebullición del agua. Al momento de estar en planicie de nuevo se normaliza la temperatura. A alguien le ha pasado lo mismo? Necesito ayuda.
Linda de Guatemala hace 8 años  
LI
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Linda)
Revisa termostato, sensor de temperatura ,si todo eso esta okey ya es culata
Linda de Guatemala hace 8 años
Muchísimas gracias por tu respuesta, la tomaré muy en cuenta.
Manu de Guatemala hace 8 años
No marca la temperatura en el. Tablero...donde ubico el sensor de temperatura en el motor? Igual me calienta en subidas...ya le arreglé el fan
Linda de Guatemala hace 8 años
No, en el tablero no marcaba nada. Y si efectivamente era el fan, se lo cambie y solucionado.
Claudio de Chile hace 8 años
Siii ami pero todabia no encuentran el problema...tambien quiero una solucion
Eduardo CM de Chile hace 8 años
Revisa el enfriador de EWG detras de la culata, es como una caldera chiquita, puede tener un tubo interior roto y el agua se va directamente al múltiple de admisión y no se ve perdida por ninguna parte, yo uní las dos mangueras que son de la calefacción y problema resuelto, el repuesto es carisimo y no hay en chile, ya no se calienta y no pierde agua.
Enviar respuestaCancelar