SolucionadoSolucionado

Problemas de estabilidad

Hyundai Terracan 2007 Terracan GL 2.5 185000 kms
También soy de Guatemala y compré un Terracan de segunda mano con muy bien mantenimiento, salvo que no lo probé suficientemente a alta velocidad sobre carretera buena. Rápido constaté el mismo problema que cuentan Tyson y Jordo. Después de llevarlo a la agencia en la capital que cambió un montón de piezas, incluyendo los amortiguadores y me costó un máximo, nada se ha corregido, parecía peor. Es después de haber encontrado su sitio y leído sus comentarios que con mecánicos del lugar se ha verificado las barras tensoras traseras y constatado el mal estado de los bujes (hules) de las barras inferiores. Con un taller especializado en eso, se ha reconstruido los bujes y ahora mi Terracan querido anda como un TGV francés por un costo mínimo esta ves. Con esto solucionado gracias a ustedes, me he enamorado de mi Terracan cuyo motor ronronea como un gatito y me da satisfacción en todas situaciones además de ser muy agradable a manejar.
Cobis de Guatemala hace 10 años  
CO
4 casos 
juan carlos de Chile hace 10 años
Estimado, ¿podrías indicarme de que material fabricaron los bujes? estoy con el mismo problema y no encuentro repuestos, gracias
Cobis de Guatemala hace 10 años
Hola Juan Carlos,
Voy a consultar con el mecánico para tener información exacta, y te enviaré la respuesta tan pronto como sea possible. De donde me estas consultando? Guatemala?
Cobis de Guatemala hace 10 años
Hola Juan Carlos,
Me explicaron que lo hicieron con hule negro, pero no te recomiendo hacer eso tu mismo, es bastante delicado. Te recomiendo encontrar un taller que tenga experiencia en eso dado que se debe muy bien centrar las piezas y controlar la temperatura de fusión del hule. Además parece que añaden azufre para endurecer el material. Me informaron que ahora lo hacen con poliuretano pero no tengo información sobre el procedimiento. Si vives en Guatemala, con mucho gusto te podría recomendar el taller que me lo hizó.
Leonel de Guatemala hace 10 años
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 2, y con las 2 camionetas me pasa lo mismo, me podrias indicar el taller en donde te la arreglaron. Gracias
alvaro de Guatemala hace 9 años
Hola juan carlo me pudieras dar la direccion del taller donde te hicieron el trabajo en guatemala
Leonel de Guatemala hace 9 años
Alvaro buen día, yo tengo 2 terracanes 2007 y las tenían el mismo problema y les cambie eso que dice Juan Carlos, y me quedaron muy bien, allí en vital roosevelth enfrente de el centro comercial eskala
Cobis de Guatemala hace 9 años
El taller que me hizo la reparación es la Reconstrutora de Flechas "Gabriel", Calle Real de Jocotenango Lote 7 - Pila Colorada Zona 2, Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala. Tel. : 78310666, Cel. : 41979062. Lamento no haber respondido más temprano, estaba de viaje fuera del país y no tenía la información exacta bajo la mano.
walter de Guatemala hace 7 años
Soy de guate tengo el mismo problema me podrias dar info el chance cuanto te salio mas o menos correo es [email protected]
Solucionado
Mejor respuesta (según Cobis)
Claudio de Chile hace 7 años
Hola estimados donde compro estas barras

Problemas relacionados

 Terracan 2006 2.9
Cuando vio en carretera entre los 90-100 kms por hora. Comienza un balanceo de lado a lado ,esto me preocupa mucho ,le e cambiado amortiguadores ,rotulas ,bujes y bieletas de barras estabilizadoras ,a… 
3 respuestas
 Terracan 2007 2.5 td
Soy de Guatemala desde hace muxo que cuando voy como a 90 km/h la camioneta comienza como a bailar no tiene buena estabilidad, le cambie amortiguadores le repare el tren delantero, llantas nuevas , y… 
7 respuestas
 Terracan 2007 gls 2.9 crdi
Pierde estabilidad sobre 100 km e leído cual puede ser la falla pero tiene varios tensores en el eje trasero me gustaría saber cual es el que falla
3 respuestas
 Hilux 2000 toyota hilux sw4 3.0
Buenas, estoy teniendo un problema de estabbilidad en mi toyota sw4 año 2000, ya le cambie los amortiguadores traseros y delanteros ñ asi como tambien los bujes de la barra estabilizadora y se sigue t… 
4 respuestas
 Sentra 2007 emotion
Hola, tengo un sentra 2007 soy su segundo dueño ya le cambie llantas, amortiguadores , tapas bujes, alineacion y balanceo y sigo adisguto con su manejo el carro se mueve demasiado paso por baches mini… 
5 respuestas
 Kangoo 2006 furgon vidriada 1.9 diesel
Hola me acabo de comprar una kangoo2006 diesel 1.9. Pero a los sesenta kilometros esta insostenible... si largas el voltante se me va para cualquier lado, le hice balanceo y alineacion y me dijeron qu… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar