Problemas de estabilidad

Hyundai Terracan 2006 2.9 190000 kms
Cuando vio en carretera entre los 90-100 kms por hora. Comienza un balanceo de lado a lado ,esto me preocupa mucho ,le e cambiado amortiguadores ,rotulas ,bujes y bieletas de barras estabilizadoras ,alineamientos y balanceos y lo último que me dijeron es que tengo que cambiar las barras traseras ,espero que alguien me diga si es así. Gracias...:.
Pato arcos de Chile hace 10 años  
PA
3 casos 
checo de México hace 9 años
Pero se te mueve de atrás la camioneta cuando son los bujes traceros solo se siente en la parte trasera
Billy de Panamá hace 7 años
Hay que cambiar las barra trasera las tres o conseguir los buchin ese era mi problema los cambie y se le quito

ResponderEditar
Billy de Panamá hace 7 años
Asie es eso le paso al mio y les cambie las tres barra la trasera y las dos laterales y caso resuelto espero que te sirva mi ayuda

Problemas relacionados

 Terracan 2066 mecánica 2.9 4x4 full
En movimiento y a ratos se empieza a balancear de lado a lado se alineó,balanceo,cambio de amortiguadores y sigue igual alguien sabe de algún taller donde le solucionaron el mismo problema de Santiago
4 respuestas
 Terracan 2007 Terracan GL 2.5
También soy de Guatemala y compré un Terracan de segunda mano con muy bien mantenimiento, salvo que no lo probé suficientemente a alta velocidad sobre carretera buena. Rápido constaté el mismo problem… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Terracan 2006 4 puertas
Cuando se supera los 60km/hr le da un balanceo de lado a lado como si fuera un barco. Le cambie las bieletas de barra estabilizadora trasera y los bujes que la soportan. Y todavía sigue el movimiento
1 respuesta
 Kangoo 2006 furgon vidriada 1.9 diesel
Hola me acabo de comprar una kangoo2006 diesel 1.9. Pero a los sesenta kilometros esta insostenible... si largas el voltante se me va para cualquier lado, le hice balanceo y alineacion y me dijeron qu… 
6 respuestas
 Sentra 2007 emotion
Hola, tengo un sentra 2007 soy su segundo dueño ya le cambie llantas, amortiguadores , tapas bujes, alineacion y balanceo y sigo adisguto con su manejo el carro se mueve demasiado paso por baches mini… 
5 respuestas
 Hilux 2000 toyota hilux sw4 3.0
Buenas, estoy teniendo un problema de estabbilidad en mi toyota sw4 año 2000, ya le cambie los amortiguadores traseros y delanteros ñ asi como tambien los bujes de la barra estabilizadora y se sigue t… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!