No tiene buena Estabilidad

Hyundai Terracan 2007 2.5 td  192000 kms
Soy de Guatemala desde hace muxo que cuando voy como a 90 km/h la camioneta comienza como a bailar no tiene buena estabilidad, le cambie amortiguadores le repare el tren delantero, llantas nuevas , y sigue igual... a Y el clutch se lo he cambiado como 5 veces desde que tenia 20 000 km le tuve que cambiar clutch...
tyson de Guatemala hace 11 años  
TY
1 caso 
jordo de Chile hace 11 años
Si tienes alguna noticia me avisas por favor ya que tengo el mismo problema
sologanan de Guatemala hace 11 años
Tuve una terracan , le recorri 120 mil kms la use en todo tipo de terreno y en asfalto usualmente a 120 kms x hora con buena estabilidad, no se que pueda suceder en la tuya , pero respecto al clutch , me fallo a los 35 mil me percate que el collarin original es de asbesto, cambie todo el kit de clutch pero no con el original, le coloque uno de mitsubishi L 200 que adapta fabuloso y desde allli ningun problema, el nuevo propietario tampoco se ha quejado.
Fguz de Costa Rica hace 11 años
Tengo una Terracan 2.9 y tuve ese problema que detallas, ese movimiento se debe a la condición de las barras estabilizadoras traseras, igual cambie los amortiguadores traseros primero pero el problema continuo hasta que se sustituyeron las barras.
Tyson de Guatemala hace 10 años
Gracias, provaré con cambiar las barras traseras.
jordo de Chile hace 10 años
La respuesta para solucionar el problema es cambiar las barras tensoras traseras ya que tienen unos bujes cubiertos por una goma que se rompen y provoca que anden con un juego. Por eso el vehiculo se vuelve demasiado inestable. Cambie esas barras y santo remedio. Espero les sirva.
Daniel de Chile hace 7 años
Cual es el valor de los bujes del tensor
Yonathan de Guatemala hace 3 años
Son los bujes de las muletas transversales traseras te lo digo por q al ir a 90 km y quitaba el acelarador bailaba
Enviar respuestaCancelar