Junta de culata cambiada y sigo con problemas

Hyundai Terracan 2004 2.9 Crdi 200000 kms
Hola terracaneros! Pues os expongo, hace un par de meses hicimos la inyección del terracan porque me salía el check y de ahí ya va bien, pero a los pocos días de arreglarlo subiendo por autovía se me calentó muchísimo, a partir de ahi, le quité el termostato, se salía el agua del circuito al rebosadero y de ahí lo tiraba, le lleve al taller y le cambiaron la junta de la culata, y sigo con el mismo problema, la cuestión es que sigue sin termostato por lo que no sé calienta, pero aún así me tira el agua igualmente, y cuando abro el tapón de llenado el circuito obviamente esta lleno de aire necesito ayuda!!!
El Críu de España hace 7 años  
EL
7 casos 
himv de Ecuador hace 7 años
Hola una vez mi terracan le pasaba casi lo mismo recalentaba y espulsaba el agua por el resevorio resulta q el problema era simple la tapa del radiador ya no funcionaba se la cambiamos y no mas problema
Marcelino de Chile hace 3 meses
Hola, se subía la temperatura, en resumen, cambié la tapa del radiador y listo. Saludos desde Chile.
coco de Perú hace 7 años
Tengo el mismo problema en una pequeña cuesta recalienta pero en plano anda bien. Esto pasa a raiz de que repare un inyector. Ya le hice de todo hasta cambiar la junta de culata y sigue el mismo problema y mas ahora se recalienta en tramos cortos la primera vez se recalentó al recorrer 150 km. Mi terracan es del 2001- 2.9 crdi full automatico. Cuando esta ok anda de maravilla es una linda nave pero con estas fallas me estoy decepcionando. Tal vez le meta otro motor como de mitsubishi o lo despache. Espero sus respuestas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!