SolucionadoSolucionado

Subió la temperatura y se vació el deposito

Hyundai Terracan 2004 5puertas full,motor 2.5, stagon wago  155000 kms
Subió la tm vació toda el agua al depósito,no paso al aceite, el motor anda parejo. Se cepillo la culata y cambio de empaquetadura ,siguió igual , se cambio el termostato y el viscoso y se destapó el radiador q dijeron q esta bien y aun así sigue subiendo la temperatura ¿ qué puede ser?, gracias.
Josepepe de Chile hace 8 años  
JO
3 casos 
carllll de Ecuador hace 8 años
Buenas tardes, a mi tambien me pasaba lo mismo... hasta cuando cambiamos el alternador y la conexion hacia la bateria... parece q enviaba una lectura erronea al tablero
Josepepe de Chile hace 8 años
Buenas tardes, pero además q el tablero marca alta la temperatura, al abrir el capó el agua esta en ebullición,(hirviendo)y si fuera errónea la lectura del tablero no pasaría ???
Jaime de Chile hace 8 años
Conducto tapado puedes tener algo q te está tapando el flujo puede ser en el termostato o en las mangueras k sal del motor al habitáculo
Solucionado
Mejor respuesta (según Josepepe)
Josepepe de Chile hace 8 años
Después de muchos intentos y pruebas de nuevo el mecánico sacó la culata y la probaron en calienta estaba quebrada , hubo q reemplazar por una nueva.

Problemas relacionados

 Terracan 2007
Ola bueno mi problema es que se sube la temperatura ami terracan le he cambiado radiador y tapa bomba de agua empaquetadura de culata termostato y sigue con el problema alguna ayuda
1 respuesta
 Terracan 2002 2.9 crdi
Hola saben mi terracan sufrio hace un mes mas omenos una alza en la temperatura. Cambie la empaquetadura de culata pero el problema persiste ahora lo que sucede es que cuando paso de 120 km/h sube la… 
4 respuestas
 Terracan 2006 terracan
Hola,me encontrado aceite en el deposito del anticongelante,tanto el nivel del agua y del aceite estan bien y el coche funciona correctamente,no se si es la culata,el turbo,el radiador,muchas gracias
3 respuestas
 Ecosport 2006 XLT 1.6
Hola tengo un Ecosport con problemas de temperatura ya le cambie empaquetadura de culata, bomba de agua, termostato, el depósito de plástico y también mande a destapar el radiador pero estaba en buen… 
2 respuestas
 3 2004 2.3 full
Se subio la temperatura pere el motor Me di cuenta que el deposito tenia una fisura ,espere que se enfriara y no quiere partir el agua burbujeaba antes de oarar el motor se descargo la bateria Tratand… 
1 respuesta
 Accent 2012
Se subió la temperatura pero el tanque de reserva del refrigerante tenía líquido. Destape la tapa del radiador le puse agua y bajo la temperatura.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar