Se sube la temperatura

Hyundai Terracan 2007  170000 kms
Ola bueno mi problema es que se sube la temperatura ami terracan le he cambiado radiador y tapa bomba de agua empaquetadura de culata termostato y sigue con el problema alguna ayuda
ariel de Chile hace 7 años  
AR
3 casos 
pato de Ecuador hace 7 años
Tengo un terracan 2.5 a diesel año 2005
1. Ero el tablero se me a dañado el velocimetro ahora la parte de ceonometro de la temperatura lo e hecho revisar me dicen q es el tablero ambas cosas. 2do. Le cambie la 3era parte del turbo x q me dijeron asi no va volver a salir humo negro pe4o en los pique sale mucho hugo hasta q coje fuerza ya deja de botar el humo pero en los puque vota demasiado humo q debo hacer para q ya no bote humo negro

Problemas relacionados

 Terracan 2002 2.9 crdi
Hola saben mi terracan sufrio hace un mes mas omenos una alza en la temperatura. Cambie la empaquetadura de culata pero el problema persiste ahora lo que sucede es que cuando paso de 120 km/h sube la… 
4 respuestas
 Terracan 2006 2.9 CRDI automatica
Hola amigos, les cuento que me sube la temperatura solo en subida, hasta el punto que la caja se bloquea y no se mueve, ademas solo una vez con 35° y en un atochamiento mas aire acondicionado tambien… 
1 respuesta
 Terracan 2006 semi full
Hola buenas mi terracan le pasa lo siguiente cuando voi normal por la calle o autopista la temperatura empieza a subir y el pedal como que se bloquea por que no acelera y pierde fuerza cuando la paro… 
6 respuestas
 BEAT 2014 1.3l 4
Realicé cambio de empaquetadura. Termostato. Tapa radiador. Correa distribución y bomba de agua. Y aún así se sube la temperatura del vehículo. Alguna recomendación de que pueda ser. Se agradecería.
1 respuesta
 Fiorino 2005 motor 1.7 diésel
Hola ,tengo un gran problema con esta maquina se sube la temperatura cuando la exijo o cuando ando a alta velocidad o subo una cuesta ,subida. Le cambie la bomba de agua,el termostato , radiador nuevo… 
7 respuestas
 Ecosport 2007
Tengo un Ford ecosport año 2007 y se le sube la temperatura, ya le cambie el termostato, el radiador estaba bueno y la bomba de agua también la cambie, pero la temperatura se le sube igual. Que podría… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!