Cuenta revoluciones

Hyundai Terracan 2004 terracan 2.5 diesel 164000 kms
La camioneta comenzó con problemas en el cuenta revoluciones se suben y se bajan la camioneta se chupa y no enciende ninguna luz en el tablero el problema es intermitente :ayuda urgente por favor
carlos de olmue chile de Chile hace 11 años  
CA
2 casos 
Erwin de Chile hace 10 años
Cambia regulador de voltaje que está dentro del alternador...aprovecha y hazle mantención a éste. Saludos.
Ergaru de Chile hace 8 años
Hola carlos solucionastes tu problema yo tengo una terracan con el mismo problema si puedes ayudarme te lo agradeceria un monto gracias
lanube411 de Chile hace 6 años
Me pasaba lo mismo, aqui di con un señor de Chillan, el cual cual me soluciono el problema. Antes de eso lo lleve a muchos lados y todos eran puras conjeturas y por ende gastar mucho dinero. El problema es un ramal de cables que se queman y manda señal erronea.
coco de Perú hace 5 años
A qué ramal te refieres me podrías detallar por favor y se me podrías dar el Whatsapp del técnico de chillan. Gracias.
Fernando de Chile hace 3 años
Cual ramal es, de los inyectores?
coco de Perú hace 5 años
Por favor ayuda el. Motor. Se. Pone. Inestable y sale un error lo borra y normal y después de un tiempo otra vez la. Misma. Falla. En ralentí con motor inestable empieza echar humo blanco asfixiante. Ayuda por favor antes que la despache la nave.
lanube411 de Chile hace 5 años
+56 9 9548 4649, alberto, espero te solucione el problema.
coco de Perú hace 5 años
Muchas gracias me contactare con el espero solucionar mi problema
lanube411 de Chile hace 5 años
Exito, me cuenta como le fue
coco de Perú hace 5 años
Le comento hoy fui al taller y no arroja ningún código de error y el. Mecanico me. Mando sondear el. Radiador. Pero. Persiste el. Problema.
Alejandro de Chile hace 5 años
Me. Gustaria saber cómo les a ido a todos en relación a este tema, mi Terracan tiene síntomas similares, el tacometro se pega, apago el Motor y funciona relativamente normal, porque en otras ocasiones no baja a las 800 revoluciones normal queda levemente acelerado a 900 revoluciones, les pido si me pueden ayudar o comentar algo en relación a esto, saludos y gracias...Alejandro.
coco de Perú hace 5 años
Por ahora la nave está andando bien solo me costó 3 dólares arreglarlo, cuando lo scanee salía error de sensor de temperatura entonces le comenté a mi amigo curioso y reviso el conector que va al sensor de temperatura y resulta que no enganchaba bien le boto el jebecito que lleva dentro y clic engancho y ahora anda como siempre. Bueno el favor solo costo un almuerzo de3 dólares. Mientras otros eléctricos quería desarmar todos los ramales al menos por 200 dólares.
Brandon de Guatemala hace un año
Buena tarde. Tengo un problema. La camioneta arranca bien y al acelerar a altas revoluciones todo bien. Pero cuando baja a 1000, queda 2 segundo en estas revoluciones y luego de apaga. Ayuda!
Julian de Colombia hace 8 meses
Tengo un problema no le llega corriente alas bujías alguien sabe por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!