Revoluciones bajas

Chevrolet Equinox 2006  102302 kms
Buenas , lo que pasa es que cuando prendo la camioneta las revoluciones suben a 1000 , luego de 10 segundos bajan a 900 y la camioneta empieza a querer apagarse, pero si enciendo el aire acondicionado no falla tanto como cuando lo tengo apagado , esto pasa cuando la tengo en parking, espero me puedan ayudar
Luis de México hace 9 años  
LU
4 casos 
Jerry de México hace 9 años
Ya lo solucionaste?? a mi equinox le pasa lo mismo
montiel de México hace 9 años
Casi todos los vehículos tienen esta función de motor frió, es decir funciona un poco mas acelerado (entre 1200 a 1000 rpm) por las mañanas o cuando el motor esta muy frío. Esto en nada es malo al contrario esto es muy bueno es decir para el buen funcionamiento de cualquier motor a altas velocidades deberá alcanzar cierta temperatura, esta temperatura se alcanza mas rápidamente a 1200 rpm la cual ya viene ajustada de fabrica, a medida que el motor alcanza la temperatura de operación las rpm irán bajando hasta mantenerse a velocidad de relentÍ 700 rpm. Despejado esto. La duda de por que funciona mejor con el A.A. en servicio se debe a que la computadora tiene sus ajustes esta compara la carga en este caso el A.A., también relaciona el aire de admisión, presión atmosférica y combustible con lo cual al registrar una mayor carga inyecta combustible por mayor tiempo con la consecuente elevación de revoluciones ( esto aunque el vehículo se encuentre estacionario) y es normal.
Para solucionar tu problema deberás o deberán limpiarte la válvula PVC de admisión de aire, para ello desmonta el filtro de aire y remueve la manguera de admisión, esta válvula no debe desmontarse pues esta calibrada, tampoco deberá accionarse, solo deberán utilizar limpiador de carburadores en aerosol para aflojar y remover todo el polvo, tierra y demás impurezas que lograron pasar a través del filtro de aire, solamente utiliza un paño seco para retirar la suciedad que esta adherida superficialmente.
Franciscomach de Estados Unidos hace 3 años
Buen día cambiamos el motor de una equinox 2010 con el 2.4 ya está jalando pero no marca las revoluciones
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!