Bajan las revoluciones en alto

Hyundai i10 2013 Gl plus std 34300 kms
El problema con el carro es que cuando hago alto total las revoluciones bajan de las mil y como que se quiere apagar, si no lo acelero se apaga incluso si voy por una calle de bajada y pongo el carro en neutral sin acelerar se apaga me a pasado solo en dos ocasiones resientes, de ahí en fuera el coche funciona excelente, lo acabo de llevar a la agencia y no detectaron el problema les comente lo que muchos han opinado que es una actualización de software y me dijeron que eso no era, ojalá me pudieran ayudar
Carlos de México hace 9 años  
CA
5 casos 
YSChon de Bolivia hace 9 años
Yo tengo uno y cualquier cambio que he realizado en ella ha sido para crear mas problemas. Si su vehiculo notiene problema cuando avanza en aceleración y unicamente cuando se detiene y deja el accelerador se apaga? En mi opinion es que necesita que haga limpieza en la mariposa o estrangualdor que lleva en la garganta de la entrada. En este caso es la garganta que esta sucia y obstaculiza el flujo del aire y hace que el motor baje de revolucion hasta apagarla. Generalmente en la agencia no recomienda que toque esa parte pero es necesario por que se va acumulando carbones en es parte y altera el funcionamiento en baja sobre todo. Ojala que sea util la informacion.
taxi de México hace 9 años
Acabo de limpiar la mariposa se le quito el problema
lais de México hace 9 años
Este modelo tiene una protección para el embrague y cuando no coincide las revoluciones de la caja con las revoluciones del motor presenta esta falla. Por eso es importante que no pongas en neutro tu i 10. Ya que puedes dañar los sensores. Tiene sensores que te van sugiriendo cambio de velocidad cuando aceleras para un optimo consumo de combustible. Solo pon en neutro tu i 10 cuando estés parado, eso me comentaron en la agencia y ya tengo con el una año y no me presento esa falla después de hacer caso a las indicaciones de los técnicos de la agencia. Espero te sirva.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!