No enciende

Hyundai i10 2013  60000 kms
Hola, me pueden ayudar con sus opiniones por favor!! Hace una semana el auto no encendio, lo lleve a revisar y me dijeron que aparentemente era la batería, luego que no que la batería estaba bien que quiza se descargo, hicieron mantenimiento de filtros, bujías, inyectores y todo bien, hoy se volvió a apagar, mientras esperaba quien me remolque intente encenderlo y encendio normalmente ande como 30 km más con paradas y todo normal, luego empezo a oler como a quemado y salio humo de la parte de atrás de la secreta lo apague... cuando intente volver a prenderlo no encendio de nuevo es como que intenta arrancar y se va la fuerza y apaga!!! No se que pueda ser y en realidad me preocupa bastante... ayudaa!!!
Vero de Ecuador hace 8 años  
VE
12 casos 
Ivan de Colombia hace 8 años
El problema es de temperatura... se está recalentando. Como no tiene reloj de temperatura el vehículo se apaga. Eso lo hace la computadora para protección del motor. Si lo continuas poniendo en marcha puedes averiar seriamente el motor. Debes revisar todo el sistema de refrigeración que no esté airado. Le quitas la tapa del radiador con el motor en marcha lo aceleras para ver si salen burbujas. Repite este paso hasta que el agua quede Serena.
Ivonne A. de México hace 6 años
Hola, tengo un Gran i10 2017, hace 1 semana no quiso prender, lo volví a intentar y prendió, después me hizo lo mismo cada que lo queria prender. Al dia siguiente de plano no prendió hasta que le precione la llave metiendola más, lo lleve a que lo checaran y le revisaron la marcha y estaba en perfecto estado. A la semana ya no quiso prender y lo tuve q empujar, arranco y luego volvi a tener los mismos problemas de encendido. Me dicen q es la pastilla de encendido. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!