Kit de clutch, prensa, disco, collarin y tironeos.

Hyundai i10 2014  52500 kms
Lleve mi vehiculo a servicio de los 52500 km, y me lleve la sorpresa de que tienen que cambiarle el kit de clutch, ya que me dicen que el disco tiene desgaste y me piden que cambie collarin y prensa, (sera posible que a este kilometraje ya requiera de estos cambios de piezas?), porque creo yo que es muy poco kilometraje para tanto problema, me seria de mucha utilidad sus opiniones,gracias.
Agustin M. de México hace 9 años  
AG
2 casos 
CABB de México hace 9 años
Tu notas algo raro en el clutch??. . . Te recomiendo llevarlo a varias agencias para ver si dicen lo mismo, yo sentia el clutch muy duro (despues de un rato hasta me cansaba la pierna izquierda) y en 3 agencias me dijeron que era el clutch, eso si, en cada agencia el precio era muy variable, pero en Guadalajara, Jalisco, Mexico, si cotizabas por medio de una aplicacion de la agencia de SYC Motors te daban un buen descuento, y termine pagando menos de 4mil pesos
juan de México hace 8 años
Hola mira tengo un grand i10 con 25000 km de taxi df,el mio como a los 15000km se sentia duro el clutch y no entraban bien las velocidades lo que hice fue darle unas vueltas al chicote del clutch y lleve a revisar el nivel de la caja de velocidaes ahi me dijeron q tenia una fuga y le faltaba un litro de aceite,se lo echaron y volvieron a entrar bien las velocidaes.
Viveros de México hace 7 años
Por donde se le hecha el aceite??
Gaby de México hace 7 años
En donde le ajustaste el clutch, yo vi cuando lo llevé al servicio que el chico metió el brazo al motor y giro una cosa pero no supe cuál fue? Tú sabes?
luis de México hace 3 años
Amigo ,40.000 kilómetros o 2 años lo que suseda primero ,y también el tipo de manejo ,i servicio pesado ,hay que cambiarlo ,de hecho se va poniendo duro o se patina suerte
Enviar respuestaCancelar