Problema para arrancar mi vehículo hyundai getz 1,6...

Hyundai Getz 2011 5 puertas  200000 kms
Buenas tengo un hyundai getz 1.6 2011 sincrónico, no enciende la bomba, se revisaron los relés de fuell pump, fusibles, la batería, la pila de la bomba, filtro y todo bien, no llega voltaje al conector principal de 5 pines dos para la pila y tres control del flotador que llegan a la bomba de gasolina. A las salidas de la fusilera donde va el relés de fuell pump llegan 12,23 voltios positivos y 8,36 voltios negativos que provienen de la ecu para activar la bobina del relé y así dar paso al voltaje que llega a la bomba. Coloco el relé en su posición en la fusilera y se cae el voltaje y no activa la bobina del relé, coloque una batería de 9 voltios directo a la bobina del relé y este se activa dando paso directo de voltaje al conector principal que llega a la bomba y efectivamente activa llegan los 12,23 voltios al conector y la bomba se activa, pero no enciende el carro todavía y el fluido de gasolina llega a duras penas y no prende... alguien quien pueda entender este problema y puede asesorarme le agradezco en manos de Dios mil gracias!!
daniel gonzalez de Venezuela hace 6 años  
DA
4 respuestas 
Michael de Panamá hace 5 años
Verifica que la bomba esté bien instalada con todas sus partes bien colocadas, de lo contrario agarra aire y no inyecta la gasolina como debe ser, y el problema q tienes de voltaje puede ser que los cables estarán rotos o mordidos en el camino, prueba directo a de la batería del auto a la bomba
Jessicaz2013 de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes. Quisiera saber si hiunday getz 1.3 año 2007 trae computadora. Y lo siguiente es que le coloque una bobina nueva pero al pasar el switch hace como para encender y no enciende. Probamos las corrientes de los cables de la bobina pero hay uno que no manda corriente no manda chispa a uno de los cables. Si alguien me puede asesorar le agradezco.
Eliecer de Chile hace 4 años
Hola a todos. Tengo el mismo problema. Cambie embrague y el filtro a la bomba. Lo unico que hice que pueda influir que tuve que golpear los tambores de freno traseros por estar con oxido para sacarlos y cambie las balatas. Al poner de nuevo la bateria no llega corriente negativa al relay de la bomba de combustible. Se revisaron los sensores y chispa todo bien. No da codigo de error el escaners y lo unico que el sensor del levas entrega 8.7 volt al girar con arranque y no 5 volt como dice el manual. El sensor del cigueñal tiene una resistencia de 875 ohm y dice el manual de 300 a 500 ohm pero el escaners sensa al arranque 280 rpm. Si alguien le ha padado esto. Gracias???
Jefferson de Venezuela hace 2 años
Tengo un getz 2011 y me esta presentando una falla, primero había veces que al dar arranque hacia como un chirrido y no hacia ni para arrancar, y intentaba 2 o 3 veces y arrancaba, y ahora paso el switch y no hace ni ruido, que podría ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!